Relenti bajo e inestable

Iniciado por Jan, 02 de Abril de 2016, 19:57:32

XR4x4

Cita de: Jan en 03 de Abril de 2016, 17:53:03
Hola, he probado a limpiar la forge y la he dado vaselina, puesto que la de origen no la tengo aki, ba mejor el coche, lo único que a relenti se queda en la mitad de 1000 y cero, es muy bajo? K revoluciones min tiene que tener? Lo siento por ser tan pesado, gracias

Así va perfecto.



Jan

El fallo de motor salto, en el ordenador dio mezcla pobre, lo kitamos y no a vuelto a saltar, creímos k por el temblekeo de las rpm, después de la limpieza de válvula no lo hace, cuanto par máx, recomendáis para la repro? Gracias

pug206

La caja es una lotería lo que te aguante, cuanto más contengas el par pues más relajada irá. Con 415nm "debería" ser fiable pero depende del trato que le de cada uno.
Rondando los 500nm y para arriba tarde o temprano petan.
Saludos!

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

Jan

Hola de nuevo, el coche sigue fallando, el error de fallo de motor es código p0171, por donde miro, lo tengo en el mecánico y no da con el fallo, a revisado de todo y no ve nada anómalo, agradezco las respuestas, saludos Jan

joseclaudio

Buenas, hay tienes por dónde mirar.
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=475620
Yo lo solucione cambiando el regulador de la rampa de gasolina, ya que era un fallo intermitente y salía de ves en cuando.

Jan

Ok, buena info, se lo pasaré al mecánico, t no un filtro cónico con su tubería, podría venir por hay el fallo? Gracias

joseclaudio

Puede venir de hay, pon el original.
Saludos.