Ruido al retener en 1¤ y 2¤.

Iniciado por juanitoR, 12 de Enero de 2009, 13:08:30

juanitoR

Me hace ruido como una sirena al retener en 1¤ y 2¤,cuando dejo de acelerar.a alguien le ha pasado algo parecido?

markitos

#1
Supongo que será normal. Mi R lo ha hecho desde que lo tengo. Creo que refieres a lo mismo que yo estoy pensando. Es que sonido sirena... jeje

juanitoR

#2
el sonido sirena me refiero a que cuantas mas rpm mas agudo es el sonido.el mio es un R tambien pero otros que he probado no lo hacen.me han comentado que puede ser los piñones de la caja de cambios.a ver si lo llevo que para eso esta en garantia.

markitos

#3
Es que no sé si nos referimos al mismo sonido. Tampoco he cogido otro R para compararlo así que no sé decirte... Ya nos contarás que te dicen.

MALU

#4
A MI NO ME HACER NINGUN RUIDO AL RETENER, Y TAMBIEN ES UN R
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

#5
Cita de: "juanitoR"Me hace ruido como una sirena al retener en 1¤ y 2¤,cuando dejo de acelerar.a alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es el rodamiento de empuje del embrague
dedicada a subari 8 pistones

parros

#6
Cita de: "titin"
Cita de: "juanitoR"Me hace ruido como una sirena al retener en 1¤ y 2¤,cuando dejo de acelerar.a alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es el rodamiento de empuje del embrague

+1000  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "juanitoR"Me hace ruido como una sirena al retener en 1¤ y 2¤,cuando dejo de acelerar.a alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es el rodamiento de empuje del embrague


Pero es bueno o es malo? :neutral:

titin

#8
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "titin"
Cita de: "juanitoR"Me hace ruido como una sirena al retener en 1¤ y 2¤,cuando dejo de acelerar.a alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es el rodamiento de empuje del embrague


Pero es bueno o es malo? :neutral:
Arreglalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O te jodera el primario de la caja
dedicada a subari 8 pistones

juanitoR

#9
Lo lleve a la subaru y lo fui a probar con el mecanico y me dijo que era normal(no se hasta que punto)pero bueno como sigue en garantia y alli ya esta registrado que hace ruido si va a mas lo llevare otra vez y que hagan lo que tengan que hacer.El collarin del embrague no es porque en parado no lo hace.