subaru no arrancaa S.O.S

Iniciado por yaamaahaa_47, 30 de Abril de 2018, 21:06:09

yaamaahaa_47

buenas tengo un problemon, este es mi primer subi un gt del 96 211cv, le hice la distribucion, le cambie los retenes de los arboles de levas porque perdian aceite, le desmonte la admision para pintarla. Ahora no estoy seguro de haber conectado correctamente los tubos chiquititos que van con los rieles de combustible incluido el tubito finito de la mariposa y una electrovalvula de abajo de la admision, he buscado un poco pero los diagramas que encuentro no son los que me hacen falta, y nose si por ese problema el coche no arranca. me estoy volviendo loco. En principio esta todo bien conectado lije la masa del colector de admision por si fuera problema de la pintura he mirado el calaje del motor 1500 veces, el coche antes de desmontarlo arrancava a la primeraa

Un Saludo!

yaamaahaa_47

Hooy he comprovado hay chispa pero las bujias salen secas

Unaa ayudita

Darmon

Hola, cuando pones contacto, escuchas la bomba de gasolina presurizar el circuito y luego parar?

Si no la escuchas revisa los fusibles en primer lugar. Si están bien, puede ser casualidad pero igual se te fastidio el relé de la bomba.

La electroválvula que te refieres debajo de la admisión creo que es el regulador de presión de gasolina, va conectado con un tubo al colector. No se si puede influir en el arranque que no esté conectado donde deba.............
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yaamaahaa_47

Buenas muchas gracias por contestar ña bomba funciona y el rele se escucha, es mas sale un buen chorro por el tubo de  despues del filtro, los fusibles estan todos revisados, las masas todas revisadas, no entiendo porque no arranca, hoy he comprovado el regulador de pression de gasolina por si el rail no cojiera pression tapando la salida pero tampoco haver si entre todos conseguimos arrancarlo

Muchas gracias!!

yaamaahaa_47

Buenos dias saveis si el sensor de la leva es el que manda señal para los injectores?

yaamaahaa_47


fast_boy


ismuns

Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

yaamaahaa_47

Buenaas siento por tardar en contestar, resulta que cuando monte la distribucion el piñon del cigueñal tiene 2 marcas y la puse en la marca equivocada, tube que girar el cigueñal 1/4 de vuelta y volver a poner la distribucion y buala... arranco a la primera jiji

Saliendo del tema quiero subirle la potencia al subi ya que va muy bien y muy fino, llevo leiendo un tiempo pero no me acava de convencer el tema de las centralitas apexis de air fuel por el tema del avance de encendido, me gustaria conseguir entre 265 y 280cv llevo escape con downpipe de 3" y admision directa con filtro hks la setilla, hay gente que dice que poner injectores mas grandes o subirle la presion al rail, pero seguire teniendo el mismo problema con el avance, yo nose donde esta el limite de presion del turbo para que no detone, estoy pensando en comprar una emanage ultimate, para controlar el avance y el air fuel, nose si sera muy complicada de ajustar yo soy mecanico y tambien se me da bien la electronica en su dia estudie mecanica de competicion y me enseñaron a mapear pero lo tengo un poco verde, el turbo del subi es un td05h tengo margen para jugar con el turbo, lo que tenia pensado es subir la pression del turbo por la varilla de la wastgate para ahorrarme la controladora del turbo( NOSE SI ES LO CORRECTO BUSCO OPINIONES) y luego ajustar la electronica con la ultimate o nose si hay algun tipo de controladora para el avance

Gracias!!

yaamaahaa_47