SILENCIOSO(editado)

Iniciado por JONGC, 25 de Octubre de 2009, 20:34:32

Oskrr

#10
Cita de: "dario"has probado en iresa?esta en alcoletge.dales un toque o pasate,que hacen o hacian escapes.un saludo tio
//http://www:iresa-web:com/index:php?id=1&lang=es_ES
Esa pagina de iresa es subreal :r_95: ,o yo no me aclaro,no hay ningun catalogo de colectores y escapes.yo e estado mirando pal mio hace tiempo y no vi nada.
Lo ke si puedo decir eske yo llevaba linea entera Iresa 4en1 en mi anterior coche y gano en todo,un sonido discreto y contundente a vajas vueltas y en altas una maravilla y ningun problema en la ITV.

dario

#11
no se bien como funciona la web tampoco.pero se que antes hacian escapes a medida,ahora no lo se.si encontre esto//http://www:iresa-web:com/index:php?id=4&pr=7&mini=2//http://www:iresa-web:com/pages/4/pr/69-subaru-impreza:html

JONGC

#12
ok ya me lo miro, gracias Dario

JONGC

#13
Subo este hilo por que me estoy pensando si cambio el intermedio o no (lo haria un poco mas a delante ahora estoy flojillo de pasta) pero mi pregunta es: ¿si le cambio el intermedio le tengo que poner el famoso celfix o no? me lo aclaran y si ya me ponen fotos seria la ostia jeje.

MALU

#14
Cita de: "JONGC"Subo este hilo por que me estoy pensando si cambio el intermedio o no (lo haria un poco mas a delante ahora estoy flojillo de pasta) pero mi pregunta es: ¿si le cambio el intermedio le tengo que poner el famoso celfix o no? me lo aclaran y si ya me ponen fotos seria la ostia jeje.

Las sondas lamda o en su defecto el cellfix van en los catas, no en el silencioso. Por lo tanto no tendrias que ponerlo.
En los atmosfericos los catas van justo despues del colector, y en los turbos creo que va en el down-piper y el up-piper
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JONGC

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "JONGC"Subo este hilo por que me estoy pensando si cambio el intermedio o no (lo haria un poco mas a delante ahora estoy flojillo de pasta) pero mi pregunta es: ¿si le cambio el intermedio le tengo que poner el famoso celfix o no? me lo aclaran y si ya me ponen fotos seria la ostia jeje.

Las sondas lamda o en su defecto el cellfix van en los catas, no en el silencioso. Por lo tanto no tendrias que ponerlo.
En los atmosfericos los catas van justo despues del colector, y en los turbos creo que va en el down-piper y el up-piper


en resumen si le pongo el intermedio no tengo que poner na de na solo quito el de serie y monto el que compre??? verdad??? :r_03:

sebastopol

#16
Jonhatan por si te sirve lo que yo le hice al intermedio.



Le suprimí el tramo de silencioso que lleva el intermedio, sin quitar el cortafuegos para que no diera mucho el cante en la Itv.

En el tuyo podrías hacer algo así respetando las bridas, la troncocónica de unión de cata al intermedio, y la plana de unión de éste al silencioso.
Un saludo.

JONGC

#17
muchas gracias Seba, la verdad que de lujo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

fernansubi

#18
y ahora vamos a un briconsejo :r_26: muy bien expuesto :r_ap:  :r_ap:

sebastopol

#19
De nada Jonhy.
Je je, cómo os gusta el bricolage!!!!