vendo lip/labio para impreza

Iniciado por mane, 26 de Marzo de 2012, 15:46:39

mane

#10
El labio solo puede ser con esta forma y anchura, ya que solo tiene un molde y es con esta forma. La instalacion pondre fotos por debajo para que se vea como va atornillado. Se atornilla directamente en el parachoque con tornillos pequeños. La instalacion no son mas de 15 minutos.
Una vez puesto hay que recortar un poco con una sierra las puntas de los 2 lados para que quede perfecto.
De momento siguen en venta.

saludos!

japoturbo

#11
Haber si te responden los interesados que estoy 3ero en la cola y con esto de que hay dos.. para saberlo, me avisas tu si no te parece mal aunque sea via MP, si me pertocara uno o algo.
Un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

manugtt

#12
pues bueno,si me aseguras que valen para un bug eye,me pongo a la cola,o sea,4º!!! :mrgreen:

alvarim.sti

#13
Bueno pues yo tambien estoy a la espera.. :r_24:  :s121:

mane

#14
Antes de venderlo quiero que podais ver un poco el montaje. Esta toma es desde abajo el parachoque. Como veis lo que brilla es un tornillito, en mi caso he puesto 10 repartidos, lo normal es entre 8 y 12.
No tendreis problemas a la hora de ponerlo ya que se adapta bien a la forma del parachoques.
Para instalarlo con un tornavis electrico y tornillos finitos se hace en 15 minutos.


japoturbo

#15
Me retiro de la cola, me comienza a hacer ruido una mangueta.... :r_nana23:
REPROGRAMACIONES por OBD II

Rodr_gt

#16
Me interesa mucho te dejo mi email para que me digas precio y cuanto tardarias en enviarmelo. Y despues te doy mis datos y me lo mandas. A poder ser lo querria a principios de mes jijij  :r_nana23:  thaks

mailto:rodri_1092@hotmail.com">rodri_1092@hotmail.com
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

Titolubrico

#17
Si dices que pueden vales para 2005 que como dice subari tiene 2 alturas el paragolpes podria estar interesado.
Ya que eres de barcelona podriamos quedar para ver como queda en un blobeye y enseñarlo aqui y si los fabrica tu amigo pedirle uno para mi.

manugtt

#18
Pero al final se venden o no? Porque yo veo una cola de la hostia y aqui nadie dice nada... :roll:

Rodr_gt

#19
Pues es una pena tio porque ami me mola la ostia y lo querria montar yaaa =(
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!