Compro Aleron sti

Iniciado por yoni, 19 de Diciembre de 2012, 22:47:17

yoni

Hola a todos compro Aleron del sti o doy mis dos alerones es el del 22b + Aleron pequeño del sti 07 + diferencia escucho todo tipo de ofertas gracias a todos y felices fiestas un saludo

XR4x4

#1
Si estás ofreciendo otros productos al cambio, pon fotos. Por las Normas y porque te será más fácil el intercambio.  :r_8xzwl:

yoni

#2
Perdona es que lo estoy haciendo desde el Movil y no se si se podrá hacer desde aquí intentare lo antes posible subirlas con el ordenador pido disculpas. Un saludo

pituracing

#3
yo si qui eres te vendo uno es nuevo esta sin estrenar estapintado de azul pero tus alerones no me interesan 300e

Charkitos

#4
Por cuanto vendes el alerón alte de sti 07 ? Viene con los tornillos ? portes incluidos ?

Un saludo!

yoni

#5
No tiene los tornillos tampoco esta pintado selo compre a un muchacho pero no selo boy a poner te lo puedo dejar en 80€ los portes pues no tengo ni idea cuanto cobraran por el envio un saludo

fidel

#6
Me pongo ala cola del alerón alto

Charkitos

#7
Me caigo de la lista del alerón de arriba.....me ha surgido un gasto :(

yoni

#8
Creo que me equivoque yo estoy a la apera de las fotos un saludo

yoni

#9
Vamos señores nadie tiene un Aleron por el trastero ji ji ji ji ji ji :r_24: bueno todavía sigo interesado gracias a todos un saludo y felices fiestas