Vinilos Tributo a Colin MCRae

Iniciado por --slim--, 30 de Octubre de 2008, 22:21:19

JOTA

#80
Ya los tengo en casa, todo perfecto. Muchas gracias Javi. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

gasmaskat

#81
nueva remesa ,vuelven a  estar disponibles en todos los colores osea en blanco negro plata y doradas . interesados mandar pedido a mailto:javiasac@hotmail.com">javiasac@hotmail.com  y me indicais : color ,cantidad ,nombre completo y direccion de envio salu2 :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

luis555

#82
había estado trabajando en Almería y no tube ocasión de decirte que los míos llegaron  y todo correcto, gracias.

PIOLIN

#83
aqui piolin, me llegararon en perfecto estado,gracias y un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gasmaskat

#84
poner fotos a ver como quedan  :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

gasmaskat

#85
aun quedan , si alguien viene a canpadro  este domingo 24   se los puedo dar en mano  salu2
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

ivan_wrx

#86
igual subo a can padro, si es asi te pillare un par o 4 blancas

galizakamikaze

#87
wenas yo tambien kiero unos vinilos,me los puedes mandar????????
keria 2 negras y 2 doradas podria ser????
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

makigtturbo

#88
Cita de: "gasmaskat"nueva remesa ,vuelven a  estar disponibles en todos los colores osea en blanco negro plata y doradas . interesados mandar pedido a mailto:javiasac@hotmail.com">javiasac@hotmail.com  y me indicais : color ,cantidad ,nombre completo y direccion de envio salu2 :wink:
yo kiero 2 blancas si puede ser javi ya te pego un toke al movil.vale?venga un saludo.

vacovic

#89
todavia kedan?