SOPORTE relojes 52mm VENDIDO

Iniciado por voruko, 09 de Diciembre de 2008, 22:12:51

voruko

pues na que me lo an regalado y me los an comprado para el modelo con volante a la derecha si le interesa a alguien son 30 euros, los huecos son de 52mm. no lo e montado como es logico, mi coche es del 06 supongo que vadra para los del 02 un saludo

PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#1
Jajajja vaya regalazo...

voruko

#2
:s102:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#3
nadie con impreza con volante a la derecha?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#4
VENDIDOS A MADE IN JAPAN, y de que forma,
estaba yo camino a currar, almediodia en la castellana y veo a lo lejos lo que parece un  :s050: STI y despues de pasarlas putas para pillarle :s498:  veo que es un coche japo :surprised: (y pienso no me lo puedo creer a lo mejor lo quiere), y hechandole jeta le e preguntado:  :r_15:  hola que tal, tengo un soporte para el pilar que es pa tu modelo y fijate por donde que el buscaba uno, de puta madre :r_nana23: , por cierto es un tio cojonudo y me e enamorado de su coche :r_50: jejejejejejej
cada dia me gusta mas este club
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#5
Joder, vaya suerte... jeje

MADE IN JAPAN

#6
Si que ha sido curioso, y no veas la que hemos liado en el lateral de la castellana para sacar dinero de un cajero!!!

Ahora me toca comprar otros dos para completar.

Pues eso VORUKO, me has caído muy bien y tu coche suena que es una pasada  :r_24:

Por cierto, los defi que llevo son de 60  :s102: . Pero con un poco de dremel va a quedar de lujo.

voruko

#7
Cita de: "MADE IN JAPAN"Si que ha sido curioso, y no veas la que hemos liado en el lateral de la castellana para sacar dinero de un cajero!!!

Ahora me toca comprar otros dos para completar.

Pues eso VORUKO, me has caído muy bien y tu coche suena que es una pasada  :r_24:

Por cierto, los defi que llevo son de 60  :s102: . Pero con un poco de dremel va a quedar de lujo.
te e mandado un mp, no te e dado todo faltan unos tornillos. lee el mp te e dejado mi movil
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#8
a y cuando los pongas pon una foto seguro que queda de pelotas :r_24:
por cierto me encanta como tienes el coche
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98