El post de los neumaticos

Iniciado por el infiltrado, 27 de Febrero de 2008, 10:55:00

el infiltrado

Bueno, creo que este es un buen sitio para debatir sobre las gomas.

Creo que se podria hacer una clasificacion de los neumaticos que nos gastamos, el coche que tenemos y esas cosas.

Algo asi:

Coche: 2.0R
Neumatico: Michelin pilot sport. (Eran estas las que montaba el 2.0R?)
Comentarios: No las volveria a montar, chillan como cerdo en matadero y son duras como una piedra. En agua bien eso si.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

FURAMAN

#1
Me parece una gran idea, ahí va mi aportación.

Impreza 2.0 R

Neumático: Yokohama S-Drive 205/50/R16 W

Valoración: En mi opinión es un neumático que encuentra su terreno en altas velocidades, aslfalto seco y una vez tengan bastante temperatura. Todo lo demás una gran decepción, son muy ruidosos en apoyos en seco, y en mojado son pésimos, el carácter inicialmente subvirador del coche, con estas gomas y en mojado es realmente acusado, como digo, en agua van francamente mal y bueno en seco agarra casi todo y estas si son curvas muy rápidas se defienden bien, en lentas no tanto. Como único punto positivo se puede decir que son bastante silenciosas para rodar, pero nada del otro mundo.
No las volvería a poner, a pesar de que siempre me gustó Yokohama, cuando tenga que cambiar creo que montaré las Good Year Eagle F1 Assymetric.

Un saludo.

berto_astur

#2
Bufff, me encantaría dar mi opinión, pero como es mi primer coche serio, pues no tengo la experiencia para opinar sobre los neumáticos.

Impreza 2.0 R

Llanta: 215/45/17

Neúmaticos: Ventus Sport (mirando supe que eran de Hankook).

Fue lo que me montaron de serie. En estos 5000 km, que llevo de coche, veo que en seco agarran genial, pero que en mojado enseguida suenan en las rotondas. Creo que son bastante duras.

Que opináis de esta marca de neumáticos?? Y que debería poner cuando me toque cambiarlas????

Un saludo

parros

#3
Bueno en casa hay dos imprezas.

Impreza 2.0R 2007

Neumático Dunlop SP-Sport 9000 215/45/17 los que traía de origen  (Michelin Pilot Exalto) se cambiaron con las llantas cuando tenían 2.500 Km.

Para mi gusto demasiado duros, buenos para agua pero en seco no son de fiar.


Impreza STI 2007

Neumático Bridgestone Potenza RE-070 - 225/40/17

Esta goma me ha dado muchas satisfacciones ya que el agarre es fenomenal sobre todo en caliente, pero como todo también tiene sus puntos negros, para agua no son las mejores(menos mal que por aqui llueve poco) y lo peor es el desgaste, son muy blandas y claro en el momento que quieres hacer algo fuera de lo normal te dejas 50 € en el asfalto, por que eso es otra el precio que tienen.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#4
Bueno mi aportacion:

Impreza GT del 2000.
Medida 215/45 r17
Marca: Pirelli Pzero

Nunca habia montado pirelli en ningun coche y la verdad que no me defraudaron, No chillan mucho, en agua agarran vastante bien y en seco, como decis, todas agarran. Se calientan rapido y el desgaste es bastante. Y para concluir en Ponferrada en el circuito respondieron genial.

WAGON555

#5
IMPREZA SW GT DEL 2000

Medida 205/50/16
Marca:Michelin pilot exalto

Ya las habia usado en el audi y para mi son una buena opcion si no quieres que te duela mucho el bolsillo sin perder agarre y buen comportamiento general....quizas algo ruidosas cuando estan a media vida,pero aun cuando estan casi lisas siguen teniendo grip...en circuito se portaron bien y aguantaron de lo lindo,las delanteras me duraron unos 15000km y las traseras siguen puestas con 20000km....pueden durar muucho mas pero eso ya sabeis depende del estilo de conduccion de cada uno....no me importaria volver a ponerlas incluso con las 17"
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#6
WRX del 2007

modelo:Goodyear eagle f1 asimetric
medida:225/40/18

En seco me gustan bastante mas que las bridgeston 050 agarran algo mas y son mas silenciosas y en mojado simplemete perferctas!!!!!! las volvere a montar una y otra vez...lo malo que se gastan muy rapido (o eso dicen) y su elevado precio... pero mientras el bolsillo lo permita...

llevo 3mil km con ellas y no se aprecia ningun desgaste en ellas ya  os avisare cuando me toke cambiarlas!



Nick Playstation3. freitas83

Alucard

#7
Coche: 2.0 R 2006
Neumatico: Michelin Pilot Primacy

De sport no tienen absolutamente nada, chacho. Son una mierda, no agarran en seco un carajo, cantan por menos de nada y el comportamiento del coche es muy subvirador. En agua, psss, nada del otro mundo.
Eso si, al cesar lo q es del cesar, son duras como piedras.
Yo llevo casi 20000 kms con ellas ( venian de serie) y estan muy bien. A ver si sale adelante lo de Pastoriza y en unas vueltecillas las quemo  :twisted:
No las recomiendo a nadie.



Por lo q veo, por ahora las q mejor pinta tienen son las Goodyear eagle f1 asimetric





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#8
Que extraño que subari no haya posteado, seguro que el ordenata  que tiene es una mierda y no llega hasta  aqui. jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#9
Cita de: "parros"Que extraño que subari no haya posteado, seguro que el ordenata  que tiene es una mierda y no llega hasta  aqui. jejeje
tendra los cables enbozados,decidle ke tiene ke soplarle por un extremo hasta ke salgan los electrones,jajajajjajajajajajaj
dedicada a subari 8 pistones