cerrar

Iniciado por Xen, 17 de Febrero de 2011, 00:04:18

Xen

Buenas, realmente mas que buscar a alguien que los venda aqui, cosa q veo dificil, busco si alguien me puede decir DONDE conseguirlos jajjaa

ya que pregunto en tiendas de recambios y me dicen que no tienen -__-

necesito lo siguiente.

Conector H4 macho
Conector HB3 9005 hembra
Conector H1 (el especial que llevan los subarus, nissan y alguna otra marca)

Lo necesito para adaptar los Faros STI a mi WRX

mi WRX trae H4 de serie, y el STI lleva H1 y HB3
el H1 podria cortar y empalmar, pero el HB3 y el H4 son indispensables

lo que quiero es hacer algo asi.



Justamente los 2 que salen desconectados son los indispensables, el otro dudo que lo consiga, asi q ya llevo la idea de cortar y empalmar
Saludos!

elcurri

#1
¿en recambios de automovil no tienen nada?  :s102: ¿en internet?  :r_8xzwl:
le preguntare a un amigo que sabe de estas cosas  :wink:


Xen

#3
Jajaja, me refiero en tienda fisica, en ebay si que hay, pero no puedo esperar tanto tiempo, q tardan en llegar y yo estoy sin luces xD

ramonpeñiscola

#4
y porque no haceis la instalacion con terminales y termoretracil y ya esta????
si no te atreves suve el coche que yo te hago lo que quieras xen, ademas por aqui siempre tengo alguna instalacion cortada, la que no es facil es la hb3 pero las demas seguro que las tengo tio, la de h4 coge la hembra y cambia los terminales por unos de pala que igual encajan, ya tienes la de h4 hecha, y la h1 no es mas que un terminal a masa en el faro y otro en la bombilla

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Xen

#5
el de H1 lleva un conector especial de subaru,nissan,infinity,etc...
asi que ese ya tengo pensado cortar, ponerle un terminal generico y a rodar
el del HB3, joder, es un conector universal q muchos coches llevan, seguro q en un desguace puedo conseguir, pero me parece raro q en una tienda de recambios/electronica no haya...
y el que keda es el H4 macho

ramon, te agradezco q siempre estes dispuesto a exarme un cable (nunca mejor dicho jajaja)
pero justo en este caso tengo a un amigo de electronica q se ha ofrecido a hacerlo ,asi q ese no es el problema, el unico problema es q no conseguimos los conectores xDD
si tienes alguno x ahi, mandamelo! jajaja

PeKeL

#6
Cita de: "Xen"el de H1 lleva un conector especial de subaru,nissan,infinity,etc...
asi que ese ya tengo pensado cortar, ponerle un terminal generico y a rodar
el del HB3, joder, es un conector universal q muchos coches llevan, seguro q en un desguace puedo conseguir, pero me parece raro q en una tienda de recambios/electronica no haya...
y el que keda es el H4 macho

ramon, te agradezco q siempre estes dispuesto a exarme un cable (nunca mejor dicho jajaja)
pero justo en este caso tengo a un amigo de electronica q se ha ofrecido a hacerlo ,asi q ese no es el problema, el unico problema es q no conseguimos los conectores xDD
si tienes alguno x ahi, mandamelo! jajaja


Yo trabajo en una casa de recambios y te puedo asegurar que los conectores no los tenemos xD...

Solucion desguace, yo para mi subaru tuve que ir a desguace a comprar cualquier tonteria así :(

Un abrazo!

Xen

#7
es q no lo entiendo joer :(
en foros ingleses o americanos, ves como te explican para montar adaptadores y te dicen: cosas necesarias: ir a la tienda autozone de tu barrio y comprar conectores tal y cual
-__-

y aqui nos comemos los mocos xD

ramonpeñiscola

#8
si tio, pero para nuestra desgracia esto es ESPAÑA, no usa ni uk.
ya te he dicho como fabricarlo el macho del h4, coge un hembra y cambia los terminales tio, no es tan dificil y menos si tienes a un entendido por ahi, como solucion es facil

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Xen

#9
si, eso ya lo pense, el enchufe que me daban con la hembra me servira, pero en vez de los fastons hembras, ponerle unas palas
tengo q ver d donde conseguir las palas, o hablarlo con mi amigo, a ver si kedo con el y le explico bien a ver si el puede conseguirlo
el HB3 no me keda otra q desguace