(Compro) Pinzas traseras WRX 06/07

Iniciado por xavimpreza, 17 de Noviembre de 2015, 23:51:06

KharnElTraidor

En efecto mis manguetas son 5x100 (bueno, todo es 5x100, claro)

Sobre la prioridad, pues no sé, es tu hilo, pero willy se interesó antes... La verdad es que no me siento cómodo decidiendo yo en ese tema :( si fuera posible preferiría que os pusierais vosotros de acuerdo, si fuera posible, repito

parros

Para no tener problemas con itv y poder circular con toda tranquilidad lo ideal es montar las manguetas de wrx para que todo funcione a la perfección.

Yo antes traía los adaptadores para las pinzas pero llego un momento en el que me di cuenta que ese invento no era de lo mas seguro y deje de traerlos. 
parrossti(arroba)hotmail.com


willy24

Xavi, es tu hilo y entiendo que si quieres montar todo eso y no tener ningun problema en ITV's, adelante. Tu tienes preferencia ya que a mi no me corre ninguna prisa. Pero si decides que no las cojes y de precio estan bien yo me las quedare. Un saludo!!!

xavimpreza

Lo siento Willy pero me las quedo no se como agradecértelo  :azn: :azn: ya se que tengo preferencia como dices por que es mi post pero me sabe mal de que lleves tiempo buscándolas y que que ahora que han salido se te escapen, pero bueno a ver si tienes suerte y te vuelven a aparecer otra vez.
Saludos

willy24

Tranquilo Xavi, todo llegara a su debido tiempo. Ya nos cuentas despues como ha ido el proyecto. Un saludo!!!!

xavimpreza

Por supuesto ya en febrero lo pondré en el apartado de nuestros coches, ya que como cumple años y aprovecho.