Mi nuevo SUBU

Iniciado por zammal, 12 de Agosto de 2008, 15:49:06

zammal

Hola a todos...
Acabo de adquirir un impreza wrx del 2007 y despues de rodar con él noto cosas deficientes.
El tema de frenos que habeis comentado en el foro... Que latiguillos metálicos debo pedir? Porque se los cambio YA!
Y lo del short-shifter, alguien lo tiene o me dice donde pedirlo? Tiene el cambio muy lento para lo que és...creo!

Y por ultimo, no se lee la marca del neumatico... és normal en unos potenza 050 o es que está mal alineado? Solo delanteras

No se que opinareis pero gracias.

Alucard

#1
Opinamos q la seccion presentaciones esta para algo, asi q apuntate el dato y presentate como dios manda alli





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#2
fatiga de frenos, es que frenas cuando no debes, mucho uso de pedal, conduccion dominguera.
cambio lento, es por no compenetrar bien tus pies con tus manos motivo, conduccion dominguera.
que no se te lea la marca del neumatico, ocurre cuando aparcas contra bordillos, conduccion dominguera.


haz las cosas bien y se te contestara bien, presentate en el apartado correspondiente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru impreza gt

#3
jajajajjaa conduccion dominguera...... me parto

parros

#4
Ital que cojones tienes con el dominguero jajajaja  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#5
Vale , ya esta bueno !!!!


 Que me asustais al nuevo . :r_51:
SIAludos al foro

zammal

#6
Ya me habeis asustado!!, je je
Lo de presentaciones lo siento... No lo ví. Cuando me compre el sti iré allí a informaros.
Pero decir que vivo en un pueblo, que no se lo que es un bordillo, que el domingo está la carretera llena de bicicliteros y no me atrevo a salir,
y por último que no creo que mi conduccion sea mala. Se lo que me digo.

Hala nada más i gracias por la ayuda

wopin

#7
ahroa es cuando podeis contestar correctamente que ya se presentooooooooooo

Latiguillos: Goodridge

Shortshift: yo cogeria el STI que te sale a unos 300 euros. Eso si en ebay los venden por 4 duros pero no me fio nada de nada

zammal

#8
Uf! menos mal...
Creí que todo el mundo era borde. je je
No, en serio... latiguillos Goodridge, pero donde los compro y precios.
Sobre el short shift, 300euros... se adapta el del STI sin mas? Alguien lleva el de eBay y me puede decir que tal
Ala.... que delicia de coche, Dios!
Adeu

subaru impreza gt

#9
yo llevo el de ebay, y mucha gente del foro creo k tambien, y van muy bien, tu date cuenta k esa pieza no tiene ningun misterio para costar 300 porrazos, es simplemente una varilla metalica con un angulo y unas dimensiones distinas a la de serie, sin mas.... La de ebay me costo 45 euros y la verdad k sin problema y muy contento.
Los latiguillos goodridge los puedes comprar en ebay, donspeed, gt2i.........