regulacion de volante

Iniciado por superpeken, 19 de Noviembre de 2011, 22:31:00

superpeken

hola,mi subi solo tiene regulacion en altura del volante,no tiene la regulacion de profundidad,hay forma de poder desplazar el volante de origen??

WAGON555

#1
Cita de: "superpeken"hola,mi subi solo tiene regulacion en altura del volante,no tiene la regulacion de profundidad,hay forma de poder desplazar el volante de origen??

No me seas forocochero  :wink:  :r_37: ...ponle un desplazado con 2 cojones :r_26: ......me imajino que se podra pero abria que prolongar la caña de direccion no se....a mi lo que me intriga es saber si hay volantes con airbag mas pequeños que el de serie?, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

superpeken

#2
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "superpeken"hola,mi subi solo tiene regulacion en altura del volante,no tiene la regulacion de profundidad,hay forma de poder desplazar el volante de origen??

No me seas forocochero  :wink:  :r_37: ...ponle un desplazado con 2 cojones :r_26: ......me imajino que se podra pero abria que prolongar la caña de direccion no se....a mi lo que me intriga es saber si hay volantes con airbag mas pequeños que el de serie?, un saludo.


jejeje,me gusto eso de forocochero,jajaja.ya tuve desplazado tio,pero por aki esta la cosa muy chunga y paso de que me vuelvan empaquetar los amiguetes de verdes :s244:  :s244: .y con el volante de origen ,al estar acostumbrado al desplazado,no encuentro una buena postura para conducir,y es por culpa de que me queda el volante muy lejos,y el muy jodido no regula la profundidad.

Txeligsi

#3
Si que hay, ahora se fabrican volantes deportivos con airbag, no recuerdo que marca era pero los he visto en una maxituning!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Padrino

#4
Son de la marca RaidHP!! Y son feos de cojo... yo me quedaba con el de serie!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

superpeken

#5
pero yo no quiero cambiar el volante....porque esos volantes que decis no desplazan nada,y yo lo que busco es que desplaze el volante.

tycpub555

#6
Yo en el concesionario le desplazamos el volante a un Honda Civic Type-R y no se lo recomiendo a nadie, pago el tio un paston y lo que se consigue desplazas creo acordarme no mas de dos centimetros y medio, para que la caña y los soporte no sufran en esceso y se jodan los rodamientos.
Un poto coñazo, no te lo recomiendo.

superpeken

#7
Cita de: "tycpub555"Yo en el concesionario le desplazamos el volante a un Honda Civic Type-R y no se lo recomiendo a nadie, pago el tio un paston y lo que se consigue desplazas creo acordarme no mas de dos centimetros y medio, para que la caña y los soporte no sufran en esceso y se jodan los rodamientos.
Un poto coñazo, no te lo recomiendo.

buffff,pues es una putada,asta ahora llevaba montado un volante omp desplazado y ahora con el de serie no me doy acostumbrado :neutral:  :neutral: ,como me quente me compro otro y pista,pero los muy jodios de verde por esta zona ultimamente estan muy cabrones con este tema.....en fin....