mi nueva linea de escape

Iniciado por tonyc, 09 de Septiembre de 2008, 21:58:51

tonyc

Buenas.
Hoy me entregaron el coche, con la nueva linea montada.
Los colectores son de serie, lo demas es todo nuevo, sin catalizador ni cortafuegos, y un silencioso tipo moto.


Aquí os pongo un video que grabe ayer en el taller.
A ver si subo le hago un día de estos otro video, pero al aire libre y mejor grabado.

A ver si subo unas fotos también de la linea, pero no se como se suben aquí a ver si alguien me hecha una mano.


aqui el video :

http://www.youtube.com/watch?v=776PhWguvg0



Salu2!

PoXo

#1
Para subir fotos mirate esto viewtopic.php?f=7&t=1154 :wink:

Ya nos pondras fotos de la cañeria :twisted:

tonyc

#2
muchas gracias!, vamos a probar....  :r_24:






No puedo subir mas.. que la pagina ahora me da error....  :r_8xzwl:

tycpub555

#3
Joder como suena, y el tema de los picos del turbo?

Alucard

#4
Cita de: "tycpub555"Joder como suena, y el tema de los picos del turbo?



Bufff, eso si q es chungoooooooo, va a tener unos picos de turbo bestiales.......PQ ES ATMOSFERICO  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#5
Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Joder como suena, y el tema de los picos del turbo?



Bufff, eso si q es chungoooooooo, va a tener unos picos de turbo bestiales.......PQ ES ATMOSFERICO  :r_95:
Joder no lo sabia, listillo :s198:  :s198:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: , jajajajaja

tonyc

#6
ey trankis que fue fayo mio por no decirlo...  :r_51:

Alucard

#7
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Joder como suena, y el tema de los picos del turbo?



Bufff, eso si q es chungoooooooo, va a tener unos picos de turbo bestiales.......PQ ES ATMOSFERICO  :r_95:
Joder no lo sabia, listillo :s198:  :s198:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: , jajajajaja


 :r_37: vale, te la paso por esta :r_95:
Por cierto, para mi gusto eso hace muchisimo ruido





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tonyc

#8
joder las fotos no se ven....   :cry:  :cry:


Alucard tienes razón, el jaleo que monta es criminal... a mi me gusta y como petardea tambien, pero voy un poco acojonao por si me para la poli. Pero la peña por la caya se queda viendo.. por que es impresionante el escandalo que monta...

markitos

#9
Para mi gusto, tampoco me agrada. Aunque me gustaría oirlo al aire libre. El vídeo creo que se oye fatal...