tamaño altavoces delanteros impreza 06

Iniciado por xtrem, 01 de Noviembre de 2009, 15:43:05

xtrem

me gustaria que alguien que le haya cambiado los altavoces delanteros a su impreza 06 me dijera de cuanto son,las medidas,por que se los voy a cambiar al subi y me voy pillar unos dls, pero hace falta saber de cuanto que a si sin desmontar el panel no se ve el tamaño que tienen,

un saludo y gracias

Noelcanarias

#1
echale un ojo a este post viewtopic.php?f=13&t=3581&start=0

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


marmo

#2
6,5" delanteros
4" traseros con el adaptador de seríe,  5" comprando tu el adaptador aparte :r_16:

PIOLIN

#3
son 16 cm los delanteros y 13 cm los traseros

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xtrem

#4
ok muchas gracias,que es eso del adaptador?una especie de soporte para poder colocarlo en el sitio? :r_8xzwl:

xtrem

#5
hace falta algun adaptador para los delanteros?o es cambiar el de serie por otro y  listo? :r_8xzwl:

PIOLIN

#6
yo en los delanteros es cambiar uno por otro,y si es con filtro buscarle la ubicacion en el panel y listo,en los trasero aun llevo los de serie y no te puedo decir nada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xtrem

#7
ok,ahora ya se que no me hace falta adaptador para los altavoces y lo mas importante las medidas del altavoz,muchas gracias a todos

Bnitokmelas

#8
En mi 2.0R los delanteros son de 6.5 (16 cm) y los traseros son de 5.25 (13cm) .... yo lo que he hecho es ampliar el hueco de los traseros y le he puesto  unos de 6.5  y se nota bastante....

marmo

#9
el adaptador es necesario siempre y cuando quieras montar un altavoz normal, puesto que el problema que tiene nuestros coches, es que no tienen hueco casi para montar un altavoz decente :s244: