Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

parros

#40
Cita de: "elcurri"
Cita de: "cuellar"
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

¿Que coño es el ALK???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-

 :r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado  :r_00:

Ostias Roland avisa para que estudiemos estos acertijos.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#41
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "cuellar"
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

¿Que coño es el ALK???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-

 :r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado  :r_00:

Ostias Roland avisa para que estudiemos estos acertijos.  :s050:

jejeje, algun dia hare una recopilacion de palabros y abreviaturos subaru, tipo ALK (que veo que os ha gustado  :r_77: ), FMIC, BOV y todas esas cosas  :r_95:  seguro que sale algo curioso  :mrgreen:

david79

#42
Pues tenia reciente la visita a la pagina de whitline y lo de ALK si me sonaba pero con FMIC me dejas :r_8xzwl:
Por cierto mirando barras estabilizadoras, las hay de 20 22 y 24mm, qué medida tiene estabilizadora de serie?
Un saludo.

PoXo

#43
He tenido que borrar 4 post seguidos que no se a cuento de que venían.
Seamos un poco serios, luego vienen las quejas. :roll:

david79

#44
Cita de: "PoXo"He tenido que borrar 4 post seguidos que no se a cuento de que venían.
Seamos un poco serios, luego vienen las quejas. :roll:

Por qué lo dices? :r_8xzwl:

david79

#45
Tranquilo que eso va por Subari, Markitos y yo :r_51:[/quote]


uff viniendo de vosotros me veo en la obligación de editar mi pregunta, no sé si van por ahi los tiros

david79

#46
Los pros sobre esta modificacion mas o menos ya están claros,ahora le toca a los contras, los ruidos y vibraciones que produce el llevar el anti lift, son cada vez que tocas un pedal o son ocasionales? pueden llegar a ser molestos? La parienta en seguida se pone :s244: jeje.
A ver si alguien que lo lleve nos cuenta algo más.
Un saludo.

fernan08

#47
eso eso, que de los contras no me han dicho nada...y ya estoy bastante moskeao con vibraciones...el otro dia no se porque coño (no iba tan fuerte) se me ha doblao un poco un disco y ahora al frenar fuerte, tembleke!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

vagusmaximus

#48
ALguien a notado ruidos  como de chapa  contra chapa desde que haya instalao el ALK.
Es que a mitox no le pasa y queria saber si habia gente a la que si le pasaba.

aidayzury

#49
como no vas a notar ruidos por el tramo de arlos, si eso parece una calella.