Mensajes recientes

#91
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por Pabloly - 08 de Febrero de 2024, 17:58:53
Cita de: trust_bcn en 08 de Febrero de 2024, 14:06:16
Cita de: Pabloly en 07 de Febrero de 2024, 14:48:32Buenas, dentro de poco me haré con un levorg del 2017. He visto muchos videos y leído acerca de él. Pero me gustaría vuestros consejos de sus puntos débiles y a tener en cuenta. Otra duda que tengo es acerca del consumo que aunque voy andar muy poco con el siempre me fijo en eso. En cuanto puede andar en consumo medio real? Y en autopista a 120kms?. Saludos

Buenas tardes,
En mí caso llevo 5 años y unos 60k kms con el Levorg. En general estoy contento con él, aunque de vez en cuando me sigo preguntando cómo puede consumir tanto, jajajaja.
En mi caso, por autopista a 120, yo te diría que estarás alrededor de los 8l reales. Tal vez algo menos si eres muy fino con el acelerador.
La CVT, requiere acostumbrarse. En ciudad, para mi es genia, y fuera, tienes que adaptarte al funcionamiento, pero una vez entiendes el funcionamiento, pues todo es más claro.
A nivel de confort, mientras el asfalto esté en buen estado, todo va bien. Si está roto, se traslada al interior debido a las suspensiones que lleva. Pero en viajes largos es el coche más cómodo que he tenido.
El otro punto negro, seguramente sea el equipo multimèdia. Sin demasiada opción de conexión con el móvil.
En cuanto a Subaru, yo solo he necesitado hasta ahora revisiones de mantenimiento. No han sido brillantes, pero no me han hecho ningún estropicio. Ahora que me ha pasado la garantía, no sé si lo seguiré llevando, por un tema de precio básicamente.
Gracias trust por responder. Se me olvidó decir que en casa somos de Subaru jeje. Conocemos bien el CVT, para mí es el cambio más sensato de todos para el día a día. Es el más cómodo y no va mal para un día tonto que te apetezca divertirte un poco. Sobre el consumo me está quedando claro leyendo aquí el súper hilo que tenéis, voy por la página 45xD. Más o menos me queda claro pero en tema de fiabilidad leí algo de que en algún caso por presión de algo en el motor se le llegó a parar el motor a alguien, y eso me da un poco de miedo. Espero que al mío le hayan hecho campaña o revisado. Cómo es de segunda mano a saber...solo se que tiene todas las revisiones selladas en la casa. Cuando me lo den y lo pruebe unos días espero dejar mis impresiones. Lo que si veo que Subaru hace cosas raras con los equipamientos en sus diferentes modelos...van cargadisimos y luego les falta alguna pijada que otro modelo anterior si lo lleva, por ejemplo portón  eléctrico, luces adaptativas en curva y Luz diurna LED, 2 memorias en asiento del conductor y alguna más que se me escape, ojo! También pasa al revés eh..que lo que le falta también este tiene otras cosillas que los otros no tienen, pero me resulta curioso la verdad.
#92
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 08 de Febrero de 2024, 14:06:16
Cita de: Pabloly en 07 de Febrero de 2024, 14:48:32Buenas, dentro de poco me haré con un levorg del 2017. He visto muchos videos y leído acerca de él. Pero me gustaría vuestros consejos de sus puntos débiles y a tener en cuenta. Otra duda que tengo es acerca del consumo que aunque voy andar muy poco con el siempre me fijo en eso. En cuanto puede andar en consumo medio real? Y en autopista a 120kms?. Saludos

Buenas tardes,
En mí caso llevo 5 años y unos 60k kms con el Levorg. En general estoy contento con él, aunque de vez en cuando me sigo preguntando cómo puede consumir tanto, jajajaja.
En mi caso, por autopista a 120, yo te diría que estarás alrededor de los 8l reales. Tal vez algo menos si eres muy fino con el acelerador.
La CVT, requiere acostumbrarse. En ciudad, para mi es genia, y fuera, tienes que adaptarte al funcionamiento, pero una vez entiendes el funcionamiento, pues todo es más claro.
A nivel de confort, mientras el asfalto esté en buen estado, todo va bien. Si está roto, se traslada al interior debido a las suspensiones que lleva. Pero en viajes largos es el coche más cómodo que he tenido.
El otro punto negro, seguramente sea el equipo multimèdia. Sin demasiada opción de conexión con el móvil.
En cuanto a Subaru, yo solo he necesitado hasta ahora revisiones de mantenimiento. No han sido brillantes, pero no me han hecho ningún estropicio. Ahora que me ha pasado la garantía, no sé si lo seguiré llevando, por un tema de precio básicamente.
#93
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por Pabloly - 07 de Febrero de 2024, 14:48:32
Buenas, dentro de poco me haré con un levorg del 2017. He visto muchos videos y leído acerca de él. Pero me gustaría vuestros consejos de sus puntos débiles y a tener en cuenta. Otra duda que tengo es acerca del consumo que aunque voy andar muy poco con el siempre me fijo en eso. En cuanto puede andar en consumo medio real? Y en autopista a 120kms?. Saludos
#94
Modificaciones en general / modulo alarma
Último mensaje por jolocotroco - 05 de Febrero de 2024, 17:36:26
Buenas tardes, a ver si aguien me sabe decir donde va el modulo de la alarma original del coche, vamos modulo o centralita como se quiera llamar, me la han quemado y tengo que buscar el numero de referencia, para cambiarla, puede estar detras de la guantera? o alguien sabe decirme como es? realmente?

Un saludo y gracias.
#95
General / Re:Intercooler STI en WRX, ¿ne...
Último mensaje por Impreza S12 - 01 de Febrero de 2024, 19:35:34
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2024, 21:43:29No hace falta hacer reprogramación, al ser más grande y tener más celdas, enfriará mejor, pero nada más.
En cuanto al manguito, no lo sé, pero me supongo que haya alguna diferencia.
#96
Suspensión, frenos y ruedas / Re:montar discos de sti en wrx...
Último mensaje por XR4x4 - 31 de Enero de 2024, 21:49:44
Con las llantas del WRX, no puedes montar las pinzas del STI, no entran. Lo más barato sería comprar unas llantas del STI anteriores al 2006.

Sí, hay pinzas de 6 pistones para un WRX, pero prepara la cartera. Además tendrás que homologarlas.
#97
Suspensión, frenos y ruedas / Re:montar discos de sti en wrx...
Último mensaje por scorphyos - 31 de Enero de 2024, 21:45:55
....Y cambiando discos y pinzas, entran las llantas?. Hablamos siempre de hacer el cambio a un WRX. Teniendo llantas de 17" por supuesto. Otra curiosidad, no hay pinzas de 6 pistones para nuestros subaru?
#98
General / Re:Intercooler STI en WRX, ¿ne...
Último mensaje por XR4x4 - 29 de Enero de 2024, 21:43:29
No hace falta hacer reprogramación, al ser más grande y tener más celdas, enfriará mejor, pero nada más.
En cuanto al manguito, no lo sé, pero me supongo que haya alguna diferencia.
#99
General / Re:Pilas llave se agotan rápid...
Último mensaje por impreza agoncillo - 28 de Enero de 2024, 13:33:21
Me sigue pasando. Y me ha pasado en todas las llaves de tres Subaru.
#100
General / Intercooler STI en WRX, ¿neces...
Último mensaje por Impreza S12 - 27 de Enero de 2024, 19:04:01
Buenas, he leído y visto videos (MrSubaru1387 sobre todo), que dice que cualquier MOD que se le haga al impreza, es necesaria una repro (hasta el filtro del aire) puesto que es un coche muy sensible a cambios y la electrónica de serie tiene poco margen de error... y esto puede ocasionar problemas graves en el motor como autodetonaciones, pistones rajados...


Yo quería montar el intercooler del sti en mi wrx porque el que tengo esta muy doblado, si lo cambio es necesario hacer repro? o simplemente no aprovecharía el potencial del intercoler al no tener repro y solo funcionaria como si fuese el intercooler de origen?

Alguien sabe si es plug & play o necesito alguna tubería porque creo que el turbo es diferente las medidas del manguito de silicona...

gracias,