¿Que goma pondriais?

Iniciado por Fonsito, 10 de Febrero de 2009, 09:36:10

G_Deivid

#50
¿media vida con 10000km? yo tenía la mosca tras la oreja al ver lo poco que me duraron las mias... hombre, que de vez en cuando le doy una alegria al coche, pero nunca me duró tan poco un juego de neumáticos... Al principio pensé que sería por la calidad de los mismos, pero ahora ya no sé que pensar...

bueno, ahora ya no importa mucho... a ver que tal van las fastresponse

Fonsito

#51
Ya estamos con los problemas, neumaticos-online...me han llegado 2 neumaticos (23/02) y estoy esperando los otros 2 neumaticos, y si veo el seguimiento del pedido me dice que me han entregado los 4!!!! llamo a las rumanas (son todas las telefonistas rumanas a las que le cuesta entender) y me dice que yo ya he tenido que recibir las 4...y las digo que eso es imposible, me contestan diciendo que miraran en los almacenes...llamo a la compañia de transportes, y me dicen que solo me han entregado 2 bultos (2 neumaticos) cosa que es cierta, y que no tienen nada mas para entregarme...le he escrito un correo a neumaticos-online y aun no me ha contestado, tengo mu poca paciencia  :r_8xzwl:  os ha pasado alguna vez con neumaticos online??? y las llantas muertas de risa mirandome y pidiendo que las monte, y para colmo 2 cubiertas al lado... cagon to!
Fairlady Z (Z33)

PoXo

#52
¿Te quejas de 10.000 media vida?

Entonces olvidate de poner alguna goma curiosa, ami las potenza me han durado 15.000, si las ves no sabes ni que marca son de lo degradada que esta.


Fonsito, si te dicen dos bultos entiendo que son dos "paquetes", ami me las trajeron de dos en dos atadas con tiras de plastico, en cada bulto dos gomas.

G_Deivid

#53
Cita de: PoXo¿Te quejas de 10.000 media vida?

Entonces olvidate de poner alguna goma curiosa, ami las potenza me han durado 15.000, si las ves no sabes ni que marca son de lo degradada que esta.

No,no, no es que me queje, al contrario...quería decir que a mí ese mismo modelo de neumático no me duró tanto, las delanteras con 8000 km ya están para cambiar... por eso aluciné que le durasen tanto a Fonsi

....será que hago mucho el cabra  :r_8xzwl:

un saludo

Fonsito

#54
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "PoXo"¿Te quejas de 10.000 media vida?

Entonces olvidate de poner alguna goma curiosa, ami las potenza me han durado 15.000, si las ves no sabes ni que marca son de lo degradada que esta.

No,no, no es que me queje, al contrario...quería decir que a mí ese mismo modelo de neumático no me duró tanto, las delanteras con 8000 km ya están para cambiar... por eso aluciné que le durasen tanto a Fonsi

....será que hago mucho el cabra :r_8xzwl:

un saludo

Joder Devid pos has tenido que hacer muchisimo el cabra, porque sinceramente yo...no he ido despacio, y a las gomas les quedan mas de media vida, lo unico que esta jodido son un poco los flancos de las delanteras (porque sera? :s102: ) y las traseras nuevas.

No poxo lo que pasa es que me han traido dos paquetes, cada uno con una goma, y en el localizador de neumaticos-online me dice que se me ha entregado todo! yo llamo y me dicen que han entregado todo a los transportistas, y eso no es asi, me han llegado dos paketes si, pero cada uno con una rueda.

Un saludo!
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#55
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "PoXo"¿Te quejas de 10.000 media vida?

Entonces olvidate de poner alguna goma curiosa, ami las potenza me han durado 15.000, si las ves no sabes ni que marca son de lo degradada que esta.

No,no, no es que me queje, al contrario...quería decir que a mí ese mismo modelo de neumático no me duró tanto, las delanteras con 8000 km ya están para cambiar... por eso aluciné que le durasen tanto a Fonsi

....será que hago mucho el cabra :r_8xzwl:

un saludo

Joder Devid pos has tenido que hacer muchisimo el cabra, porque sinceramente yo...no he ido despacio, y a las gomas les quedan mas de media vida, lo unico que esta jodido son un poco los flancos de las delanteras (porque sera? :s102: ) y las traseras nuevas.


Por mas vueltas que le doy no me lo explico porque tampoco les dí tanta cera... además que la mitad de los km los pasé haciendo el rodaje... en fín, será que me salieron malas. De todas formas ya no importa mucho, las aprovecharé unos km más y luego probaré las dunlop, a ver que tal van