PARA QUIEN NO HAYA VISTO UN FORESTER EN ACCIÓN

Iniciado por Secrecy, 11 de Abril de 2008, 17:51:58

MarioWRX

#10
A mi el forester siempre me a parecido una bestia,y mas con el motor de mi impreza,el 2.5xt

luis

#11
joder no me imaginaba eso del forester  :shock:

Polkand

#12
Bonitos videos, me encantan los Forester por eso tengo 2 jijiji.

Eso si yo por caminos no los meto si un caso el viejo por nieve pero me da pena por caminos para machacarlos con lo bonitos que son.

Eso si me encanta mas este video  :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=x18goizbq ... re=related

tycpub555

#13
Joder como se lo pasan, impresionantessss. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Secrecy

#14
Cita de: "Polkand"Bonitos videos, me encantan los Forester por eso tengo 2 jijiji.

Eso si yo por caminos no los meto si un caso el viejo por nieve pero me da pena por caminos para machacarlos con lo bonitos que son.

Eso si me encanta mas este video  :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=x18goizbq ... re=related

Nada hombre, tu mételos tranquilo por caminos, que no se rompen. ¡Si se han hecho para eso!
Los del Club Subaru Todocamino ya llevamos encima unas cuantas rutas,y te aseguro que hemos hecho bastante el cabra con ellos. incluso a los Outback, que parecen coches más señoriales, les hemos hecho tragar polvo, barrom, nieve y "levantar la patita" en trialeras.

subarisubari

#15
joder el del primer video lo destroza, se nota que no es suyo.
guerrero tu que sabes ingles traduce la cancion del segundo video :r_37:

Secrecy

#16
Cita de: "subarisubari"joder el del primer video lo destroza, se nota que no es suyo.
guerrero tu que sabes ingles traduce la cancion del segundo video :r_37:

jodó, yo se que en un momento de la canción dicen "TURBINA" ¡voy dominando el ruso!

A mi coche le he hecho unas cuantas de esas como las del 1er video, y el cabroncete no se queja... lo tengo para trabajar, y estoy en el monte todas las semanas, como para andarme con remilgos. Eso si, no puedo pasar de 210, que mis neumáticos son mixtos, M+S y código H, pero algún presunto GTI se ha comido los mocos viendo cómo corre la fragonetilla.