lo que hace la ignorancia....

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Abril de 2008, 19:27:52

subaru impreza gt

#10
Como me joden los mecanicos y los entendidos de coches estos con el paquete de tabaco en el bolsillo y la caña en la barra.....
Todo el mundo entiende muxo de coches.... pero solo algunos sabemos de lo k hablamos. Es una pena gente como el red ese... por culpa de esa gente subaru sacara el impreza diesel jajajaja

SubarinGZ

#11
Cita de: "ixuke"le puyedo banear desde aqui :r_16:  :r_08:
no caso zacarias es un pobre diablo que seguramente ni tenga coche y hablara porque un amigo del su padre le ha llevado a el y a su madre al instituto en un bmw y ha flipado.

pd: el bmw probablemente fuese diesel :r_16:


Diesel? per aun existen los coches diesel?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Sois unos artistas..cmo me e reido...yo no entiendo de coches,nada de nada,pero me alegra saber que me e comprado algo exclusivo y bueno....  :r_24:

parros

#12
Cita de: "ixuke"le puyedo banear desde aqui :r_16:  :r_08:
no caso zacarias es un pobre diablo que seguramente ni tenga coche y hablara porque un amigo del su padre le ha llevado a el y a su madre al instituto en un bmw y ha flipado.

pd: el bmw probablemente fuese diesel :r_16:

Ixuke que forma de escribir es esta, no me esperaba esto de ti, te voy a banear el post membrillo
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#13
Mnda huevos con el red, ya le he puesto un poco al dia. :s198:

tycpub555

#14
Cita de: "Davidlcdc"Mnda huevos con el red, ya le he puesto un poco al dia. :s198:

Asi me gusta, dando cañaaaa. jajajaj :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#15
a mi es que nunca me ha gustado entrar en ese tipo de foros porque ahi muchos de este tipo de gente que se compra los sabados revistas como autopista y ya se creen que saben de coches, nunca entendere porque ahi gente que se compra esas revistas si saben que nunca podran tener un coche que vale esa pasta aunque tambien los respeto que no se me enfaden sobre todo los puretas ¡VIVA AUTOHEDBO!

tycpub555

#16
Cita de: "subarisubari"a mi es que nunca me ha gustado entrar en ese tipo de foros porque ahi muchos de este tipo de gente que se compra los sabados revistas como autopista y ya se creen que saben de coches, nunca entendere porque ahi gente que se compra esas revistas si saben que nunca podran tener un coche que vale esa pasta aunque tambien los respeto que no se me enfaden sobre todo los puretas ¡VIVA AUTOEDBO!

 :r_ap:  :r_ap: +10 :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08: