modificar navegador huevo

Iniciado por buendi, 18 de Mayo de 2010, 12:43:27

buendi

hola: el navegador que monta de serie el huevo tiene una pantalla para ver tres relojitos, consumo medio, instantaneo y posicion de acelerador.

Hay manera para modificarlos y meter mas relojes?

Ultimatum

#1
Cita de: "buendi"hola: el navegador que monta de serie el huevo tiene una pantalla para ver tres relojitos, consumo medio, instantaneo y posicion de acelerador.

Hay manera para modificarlos y meter mas relojes?

Lo dudo, pero si lo consigues avisa :wink:

javixup

#2
Podeis poner la foto de vuestros navegadores?
Cuanto cuesta el de serie?

buendi

#3
pues me dijo el de la casa que unos 3000 euros, en el seguro lo tengo asegurado por ese valor creo.
A ver si pongo la foto, el otro dia vi una presentacion de un sti que lo montaba

Cita de: "javixup"Podeis poner la foto de vuestros navegadores?
Cuanto cuesta el de serie?

javixup

#4
3000 euros?
La pantalla es de oro líquido? DIOS

buendi

#5
Bufff yo que se pero estoy deseando que me lo roben jajaja
Lo miré antes de comprarmelo y segun el tio de subaru por referencia en el catálogo costaba 2700 o asi, pero quitando la chuminada de q te muestra la posicion de acelerador los hay mas baratos con tele, memoria interna y mas cosas seguro.

por que lo preguntas? lo quieres pillar?

viewtopic.php?f=18&t=9141&p=152825&hilit=padre#p152825

Mira ahi que aparece la foto del navegador, si no lo ves busca sti webolution

Cita de: "javixup"3000 euros?
La pantalla es de oro líquido? DIOS

XR4x4

#6
Cita de: "buendi"Bufff yo que se pero estoy deseando que me lo roben jajaja
Lo miré antes de comprarmelo y segun el tio de subaru por referencia en el catálogo costaba 2700 o asi, pero quitando la chuminada de q te muestra la posicion de acelerador los hay mas baratos con tele, memoria interna y mas cosas seguro.
por que lo preguntas? lo quieres pillar?
viewtopic.php?f=18&t=9141&p=152825&hilit=padre#p152825
Mira ahi que aparece la foto del navegador, si no lo ves busca sti webolution
Cita de: "javixup"3000 euros?
La pantalla es de oro líquido? DIOS
Si quieres un navegador, miraría en otros sitios. Por 1000 € tienes cosas de lo mejor del mercado, como éste http://www.pioneer.es/es/products/25/11 ... index.html

buendi

#7
totalmente de acuerdo, lo único que tiene el de subaru es que tiene el ordenaor de abordo en el smo dvd, pero podia ser mas completo, como el del nisan gtr que se puede modificar.
Si lo que quieres es un navegador, aunq preescindas del ordenador de abordo... prefiero uno que te lea de todo, con un gps que se actualize facil y gratuitamente y que puedas tener tv.





Cita de: "XR4x4"
Cita de: "buendi"Bufff yo que se pero estoy deseando que me lo roben jajaja
Lo miré antes de comprarmelo y segun el tio de subaru por referencia en el catálogo costaba 2700 o asi, pero quitando la chuminada de q te muestra la posicion de acelerador los hay mas baratos con tele, memoria interna y mas cosas seguro.
por que lo preguntas? lo quieres pillar?
viewtopic.php?f=18&t=9141&p=152825&hilit=padre#p152825
Mira ahi que aparece la foto del navegador, si no lo ves busca sti webolution
Cita de: "javixup"3000 euros?
La pantalla es de oro líquido? DIOS
Si quieres un navegador, miraría en otros sitios. Por 1000 € tienes cosas de lo mejor del mercado, como éste http://www.pioneer.es/es/products/25/11 ... index.html

buendi

#8
me parece que estaba equivocado, el otro dia en una revissta vi que el precio del navegador es de 1.200 pero de verdad que no estoy seguro, Pregunta en repuestos de subaru para ver si das con el precio de verdad.

A mi lo que me dijo el vendedor era una barbaridad y lo miró en su pantallita.

Rosi_yo

#9
Cita de: "buendi"Mira ahi que aparece la foto del navegador, si no lo ves busca sti webolution

Ese es el mio xD

Cita de: "buendi"me parece que estaba equivocado, el otro dia en una revissta vi que el precio del navegador es de 1.200 pero de verdad que no estoy seguro, Pregunta en repuestos de subaru para ver si das con el precio de verdad.

A mi lo que me dijo el vendedor era una barbaridad y lo miró en su pantallita.

No te equivocas amigo tengo aqui la lista de extras para el subaru y pone el precio, 3096'43€ suerte que en el mio ya venía :tongue:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift