Impreza Diesel Rally ed

Iniciado por suazolc, 22 de Julio de 2010, 23:50:29

suazolc

Hola Buenas noches, soy Carlos y en principio mañana voy a reservar mi Subi, llevo tiempo leyendo el foro para ver si me decido, porque tengo una gran duda, y se que escribiéndolo aquí las respuestas no van a ser muy objetivas, pero bueno....

Estoy entre el impreza diesel rally ed, que por lo visto es el mismo acabado que el sport, pero al precio del normal, viene bastante equipado, y para mi, anda bastante bien, buen paso por curva y ¡¡joder!!! es un subaru, que llevo detrás de el, desde que lo vi en el 2008. Lo saco nuevo por 23458€

Y por otra parte también me dejan por 23200€ aprox un Leon FR 2.0 CR 170cv. (también nuevo)

De equipamiento son mas o menos iguales, siendo el subi un poco más completo, de consumo gana el leon, y en prestaciones también gana el leon, supongo que los 20cv más y no ser 4x4 se nota, pero tampoco mucho más...

El caso, por cual me decanto??? no me importa la diferencia de precio en cuanto al seguro, ni revisiones, ni mantenimiento, ya que dudo que difieran mucho...

De momento gana el subi por bastante.

Bueno muchas gracias y perdón por este tochaco, y a ver si aprendo más con vosotros.
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

tinee-beuil1

#1
Din don... Subaru  :r_68:  :r_nana23:  :r_68:  :r_nana23:
Un saludo desde Cantabria :r_44: .

MarioWRX

#2
La exclusividad hace al subaru para mi,un 10 en comparacion con el Leon fr...ya que este lo masticas hasta en la sopa.

fernansubi

#3
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23: un dicho viejo dice.....SEAT....quiere decir... :wink: Siempre...Estaras...Apretando....Tornillos.... :lol:  :lol: lo pillas :r_8xzwl: noooo,jejejejeje.al subi de cabeza tio :wink:

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria. :s121:

zyklon

#5
El Impreza es más exclusivo y el León es un motor VAG. Depende de lo que estés buscando en el coche. Si te decides por el Impreza aprieta un poco más que acaban de bajar el precio del Rally Edition.
Un saludo.

dario

#6
bienvenido.un amigo mio tiene un leon 140 diesel y le ruidera dentro del coche es alta,yo me decantaria por el impreza.un saludo  :wink:

elcurri

#7
saludos desde pamplona  :s121:
tu mismo lo has dicho, que te vamos a decir aqui  :roll: pues el impreza  :mrgreen:
a mi personalmente el leon no me gusta, es como un alfa 147 pero en feo  :r_95: eso si, andar tiene que andar bastante  :r_16:

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Yo de ti me decantaria por el que mas te guste, sino luego con el tiempor te arrepentiras. Si yo estuviera en tu lugar me quedaba con el subi, ya que por lo que dices parece que te gusta mas, y sobretodo por el AWD :s050:
Yo trabajo en SEAT y he probado todos los modelos, y el Leon va de puta madre porque tiene un chasis cojonudo y las suspensiones, frenos y prestaciones del FR son buenisimas, pero el dia que pruebes el AWD no vas a querer nada mas. Aunque las suspensiones del Impreza son mas blandas que las del Leon el agarre esta muy por encima :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Rdesign

#9
¡Bienvenido!

El Subaru tiene una serie de características que el Leon no tiene y viceversa, pero creo que lo tienes bastante claro, ve a por el azul!, aunque tampoco esperes respuestas algo diferentes por parte de los foreros ya que hacer una pregunta de este tipo en un club de propietarios de Subaru...

Un saludo!