Impreza Diesel Rally ed

Iniciado por suazolc, 22 de Julio de 2010, 23:50:29

sese

#10
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

pues yo tengo un subi diesel y la verdad queanda muy bien, no puedo comparar porque no he probado el leon, peo como dice Malu cogete el que mas te guste de carroceria, porque la exclusibidad del subi se esta perdiendo, alemnos por mi tierra, empezan a verse a patadas, y no mola  :evil:  eso si, de leones los que quieras y mas!

buendi

#11
chicos perdonad, porque ya se que tiene delito, pero que diferencias hay entre el rally edition y el sport???

X cierto, tengo un colega que tiene el león de 170... y cuando montó en mi coche dijo... textualmente: Yo acelero asi en una rotonda y no la acabo...
y fue una rotonda normal, anchita, que la empiezas normal y aceleras y aceleras... el coche no se mueve... y sales lanzadisimo. Se supone que su coche agarra, con ruedas mejores, más anchas y suspension mas dura.

Y el motor cada vez que se monta un colega con un gtc, un leon... me dice, que motor mas rarom no suena a diesel... a mi me encanta el puto coche...

Por ahi hay alguien que dice muy bien... hay marcas que se dedican a hacer coches y otras marcas que se dedican a vender coches...

Con el impreza no te vas a arrepentir, ahora con el leon, cuando veas un impreza lo mismo te comes alguna uña

Un saludo tio, hagas lo que hagas estará bien.

protor

#12
Hola y saludos. Bueno comentarte que los 2 son muy buenos vehículos... pero quiero que sepas que mi tio tiene el FR 170 CV  y la última vez que salimos juntos en el pasado invierno, nos fuimos los 2 a Sigüenza en Guadalajara con la mala fortuna que empezo a nevar mucho ..... y a tomar por culo el FR. El final de la historia, el FR lo dejamos en Guadalajara, ya que era imposible seguir con el y el Subi nevando que te cagas a su destino final sin ningún contratiempo (y no despacio precisamente).

Tu mismo... pero decidas lo que decidas estará muy bien.

matojordi

#13
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

sese

#14
la diferencia entre el sport y el rally edition es que le han quitado, al sport, el arranque eletronico por boton y la apertura del coche en las manetas, por lo demas son iguales en todos escepto en la parrilla frontal

Jose nogues

#15
Hola bienvenido al club,
yo tuve un leon cupra R  y  ahora tengo impreza sw y no lo canbio ni loco por el leon ,en agarre y seguridad no hay color subaru gana por goleada.
un saludo
p.d.ahora la decision es tuya coge el que mas te guste.

Ray_

#16
Bienvenido al club!
Ya nos contaras si te pasas al AWD  :wink:
Un saludo desde Zaragoza  :s121:

suazolc

#17
Bueno pues al final hemos reservado el subi, he conseguido que me bajase 100 pavetes mas, que me coja el xantia rebentao que tengo ahora XD y que me regale la revisión OPCIONAL de los 2000 km.... no esta mal, se me va a quedar al final por algo menos de 23000, ahora solo falta que el banco diga "Toma la pasta¡¡¡" XDD. Por cierto al final tiene que ser en color gris oscuro, para acogerme a ese precio, quería el blanco o el negro, pero bueno...

P.D: Gracias por vuestros comentarios han sido de gran ayuda.
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

carlostc

#18
bienvenido al foro

Alucard

#19
Bienvenido.
Yo de ti cogeria el coche en el color q a ti te guste y no dependiendo del precio q te hagan o para aprovecharte de algun descuento puntual. Si realmente quieres el coche cogelo como a ti te gusta, q luego te arrepentiras.
Por cierto, para mi en blanco esta brutal y te lo dice uno q tiene gris..... He llegado hasta a pensar en cambiarle el color asi q con eso te lo digo todo.
Piensa q tu tienes la pasta, no te precipites q los concesionarios estan muy apretados y necesitan vender, asi q tu tienes la sarten por el mango
Suerte





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>