me presento desde Madrid

Iniciado por 1430, 08 de Enero de 2011, 22:31:27

1430

Hola me presento en el foro como un posible comprador al 90% de un subaru wrx 2.5 . t por favor  quisiera< opiniones del coche mantenimientos estado biendo uno con 49000 km  esta mui bien e notado el embraque mui duro mean dicho que normal en estos coches por otra parte que consumo tienen por carretera  a una media de 120 km podre hacer con 60€  450 km  



un saludo

tycpub555

#1
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Usa el buscar del foro, tienes toda esa informacion publicada, Hasta tienes precio de las revisiones.

markitos

#2
Bienvenido!!

Saludos desde Coslada.

Yo tengo mi WRX, en venta, con mucha pena, pero es lo que toca. Te dejo el link:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=11677

Con un depósito por autopista a 120km/h si llegas a hacer 450km, incluso alguno más, pero a 120km/h jejeje.

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
El coche va muy bien, pero de serie se queda un poco corto de frenos y quizas tambien de suspensiones, pero con dos tonterias que le hagas cambia mucho y tendras un pepino en toda regla. Miestras mas de serie este el coche que compres mejor, pero estos coches son dificiles que esten de serie, ya lo veras cuando tengas uno :r_37:
El embrague si lo comparas con otras marcas con modelos actuales si que el nuestro es muy duro, pero tambien el cambio de marchas. Nuestros coches son robustos como una piedra :r_37: Cuando me voy de vacaciones al extrangero y alguilo un coche siempre me sorprende la diferencia entre mi coche y el de alquiler la dureza del embrague y del cambio de marchas
El consumo si vas tranquilo y a velocidades legales unos 10 litros pero si le pisas se bebe la gasofa que da gusto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

#6
Bienvenido al club.
un saludo.

fernansubi

#7
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :r_nana23: y si el embrague,cambios y consumos son asi como te dice Malu.... :wink:

sgj

#8
Saludos y bienvenido al club desde Gran Canaria :s121:  :s121:

P.P. por cierto tu nick me trae viejos recuerdos de mi primer coche...... el irrompible seat 1430 Wagon.....10 años a fondo jejejejeje

ivanrally

#9
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)




un saludo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: