me presento desde Madrid

Iniciado por 1430, 08 de Enero de 2011, 22:31:27

Tocho

#10
Bienvenido, saludos desde el centro. :s121:

dario

#11
bienvenido.un saludo :wink:

1430

#12
HOLA  a todos y muchas gracias por vuestras repuesta porcierto  sgii lode 1430 es por que tenco aficion  por los clasicos populares  y tengo 3 seat esta semana me tengo que decidir por que evendido mi coche que era  un fr 170 tdi algunas veces medan amagos de cojer un cupra de 240cv o un golf r 32 pero me gusta  mas  el subi pero me  da temor su consumo pero si con un deposito  iendo despacio ago 450  km firmo por el    subi  

saludos

Ray_

#13
Bienvenido al club! Saludosssssssssssssssss  :s121:

elcurri

#14
saludos desde pamplona  :s121:

lluis sti

#15
Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:  y a por ese wrx que no te arrepentiras, lo del embrague
como dicen los compañeros es normal

matojordi

#16
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Cherokee.

#17
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

neich_clarke

#18
buenas yo tengo uno de esos y estoy encantado con el coche, lo del embrague es cierto esta duro pero no asa nada, y lo del consumo pues es como todo... pero esos kms los puedes hacer, y como dice markitos alguno más. pero creo q si compramos estos coches el consumo no debería ser el argumento predominante...
un saludo y bienvenido al club
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

carlostc

#19
bienvenido al foro