me presento desde Madrid

Iniciado por 1430, 08 de Enero de 2011, 22:31:27

PIECITOS STI

#20
Bienvenido y saludos desde Madrid, a ver si coincidimos en alguna quedada que yo siento pasion por los clasicos, lastima no disponer de verdes y sitio para hacerme con uno y ..............bueno pues eso. :s121:

1430

#21
buen chicos muchas gracias a todos por vuestra respuestas y acojidas, el lunes me dan el coche  una pregunta le podre echar gasolina de 95 octaneos, espero no arepentirme de la compra y no acordarme de mi calamar anterior fr 170   a sido una desición mui dura  por el consumo pero solo ando 300km los fines de semana y por carretera  



un saludo

PoXo

#22
Cita de: "1430"buen chicos muchas gracias a todos por vuestra respuestas y acojidas, el lunes me dan el coche  una pregunta le podre echar gasolina de 95 octaneos, espero no arepentirme de la compra y no acordarme de mi calamar anterior fr 170   a sido una desición mui dura  por el consumo pero solo ando 300km los fines de semana y por carretera  



un saludo

Si le puedes poner 95 y tranquilo que no te vas a arrepentir  :wink:

1430

#23
al final me quedado sin el subaru depues de darles la señal  y vender mi coche  los sin verguenzas de yamovil   lo an  vendido les llame el viernes diciendo que iba  el lunes me presento en un taxi  con mi mujer y mi niña y nada de nada  me andevuelto la señal y me andicho que otro señor les adado mas dinero ya que ami me cerrarón el precio en 14200€ sin garantia nos an roto toda la ilusión, lo que mas dolido es ver llorar ami niña eso no tiene precio   por favor pediria que si alguien save le telefono del chico que lo vende en parla me lo pusiera en el forol ya  ques mi presupuesto muchas gracias lo unico bueno que atenido to esto es conoceros a vosotros  

+
un saludo

sgj

#24
Cita de: "1430"al final me quedado sin el subaru depues de darles la señal  y vender mi coche  los sin verguenzas de yamovil   lo an  vendido les llame el viernes diciendo que iba  el lunes me presento en un taxi  con mi mujer y mi niña y nada de nada  me andevuelto la señal y me andicho que otro señor les adado mas dinero ya que ami me cerrarón el precio en 14200€ sin garantia nos an roto toda la ilusión, lo que mas dolido es ver llorar ami niña eso no tiene precio   por favor pediria que si alguien save le telefono del chico que lo vende en parla me lo pusiera en el forol ya  ques mi presupuesto muchas gracias lo unico bueno que atenido to esto es conoceros a vosotros  

+
un saludo
Que hijos de pu.........................., perdon por las palabras peros esos tios no tiene otra forma de nombrarlo......se valen de  la buena gente para hacer put... que mam...........Deberias de poner quienes son y donde estan para estar al loro... y encuanto a los 1430, tuve 2 ( un 131 de diario , y un 124 para correr slalom), un chevette para slalom ( sin frenos , solo frenos a cambio y freno mano ) y un 127 para slalom ......... juventud divino tesoro..
Sañudos y siento mucho el put.....don que te han echo , pero no dejes de estar en el foro que aqui cabemos todos,,,,,, incluso yo,, que , segun mi mujer dice que me tiene recogido,,jejejejejje,, y asi entretenido un rato...

carlostc

#25
menuda putada

PIECITOS STI

#26
Mandale un private a atake89 creo que el conoce a los de Parla y te podra decir algo....lo siento se lo que es que te quiten las ilusiones, saludos y animo.

1430

#27
Por fin  mi ilusión se a echo realidad muchas gracias al foro en general y en especial a Piecitos  sti y Atake 89 por ponerme en contacto con David mui buenas personas  David y su familia al final emos entablado una buena amistad  mas que de comprador a vendedor  


un saludo

vuelo raso

#28
Cita de: "1430"Por fin  mi ilusión se a echo realidad muchas gracias al foro en general y en especial a Piecitos  sti y Atake 89 por ponerme en contacto con David mui buenas personas  David y su familia al final emos entablado una buena amistad  mas que de comprador a vendedor  


un saludo


Bienvenido!
Has comprado ya uno??? Que modelo? FOTOS!!!!

Por cierto, 1430, tienes uno?
No Impreza, no party.

McGregorsti

#29
Hola bienvenido al clubsubaru,si lo compras y nunca as tenido un subaru te daras cuenta que este es coche muy exclusivo animate  :s498:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.