me presento desde Madrid

Iniciado por 1430, 08 de Enero de 2011, 22:31:27

1430

#30
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "1430"Por fin  mi ilusión se a echo realidad muchas gracias al foro en general y en especial a Piecitos  sti y Atake 89 por ponerme en contacto con David mui buenas personas  David y su familia al final emos entablado una buena amistad  mas que de comprador a vendedor  


un saludo


Bienvenido!
Has comprado ya uno??? Que modelo? FOTOS!!!!

Por cierto, 1430, tienes uno?
el 1430 es el 2 serie potenciado tengo tambiem un seat 131 2000diplomatic y un seat 127 primera serie espero que no se poncan celosos les estado preparando y tenga una vuena acojida el impreza wrx del 2007

vuelo raso

#31
Cita de: "1430"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "1430"Por fin  mi ilusión se a echo realidad muchas gracias al foro en general y en especial a Piecitos  sti y Atake 89 por ponerme en contacto con David mui buenas personas  David y su familia al final emos entablado una buena amistad  mas que de comprador a vendedor  


un saludo


Bienvenido!
Has comprado ya uno??? Que modelo? FOTOS!!!!

Por cierto, 1430, tienes uno?
el 1430 es el 2 serie potenciado tengo tambiem un seat 131 2000diplomatic y un seat 127 primera serie espero que no se poncan celosos les estado preparando y tenga una vuena acojida el impreza wrx del 2007


Buena compra!

El 1430 es uno de mis coches favoritos. Yo tambien tuve un 127, pero segunda serie. Te importaria poner unas fotos, al menos del tisiete y del 1430...

Un saludo!
No Impreza, no party.

atake89

#32
Se lo compraste al final a David? Me alegro por ti tio! y espero que a David le vayan bien las cosas, remonte, y dentro de nada le veamos con un STI por el foro jejeje te llevas un buen carro y muy mimado! a ver si nos conocemos tio! :r_93:

jdavid

#33
Hola,disfruta el subi como yo no he podido,pero bueno haber si me viene la suerte de cara otra vez y remonto como bien dice atake,se me hace muy raro aún pero tambien para tenerlo parado sin apenas moverlo pues que lo disfrute alguien porque al final te das cuenta que es un coche y no es tan importante como otras cosas,ademas se que lo vas a cuidar bien y no como otros que solo querian hacer negocio con el coche.
espero que te vaya bien y no tengas problemas,de todas formas ya sabes que si necesitas algo o cualquier duda dame un toque al movil.
un saludo