nuevo sin subaru de momento

Iniciado por 205 gti 16v, 28 de Mayo de 2011, 21:53:32

205 gti 16v

hola pues soy nuevo por aqui  y de momento no tengo ningun subaru pero me gustaria  tener uno  y estoy  barajando posibilidades  , soy de vigo y me llamo logan  ,  pues el coche que me gusta es  un wrx sti  modelo 2002  o 2004  pero este ultimo se me va un poco de precio   ,  bueno pues queria saber  los problemas tipicos de estes coches  (mecanica sobre todo )  , electronica y demas  y seguro que vosotros lo sabeis mejor que nadie , tambien decir que no tengo ni idea de el resultado k dan  estes modelos , haber si vosotros me ayudais  y me aconsejais  , gracias de antemano y este es el que mas  me llena el ojo haber que os parece un saludo  

http://www.segundamano.es/madrid/subaru ... 4/?ca=15_s

PIECITOS STI

#1
bienvenido al club, lo siento pero no puedo decirte que sal salen esos modelos el mio es del 06 y llevo solo 6 meses con el..........
Ese ya esta vendido, jejejeje, se lo ha quedao un colega mio que pronto hara su aparicion en el club.
Un saludo y espero que disfrutes del mundo en boxer  :r_29:

Ray_

#2
Bienvenido al club!
Espero que pronto con subaru  :wink:
Un saludos desde Zaragoza  :s121:

carlostc

#3
bienvenido al foro

dario

#4
bienvenido.un saludo :wink:

AlbertoSTI

#5
Bienvenido al club!! saludos desde Ceuta  :r_24:

Por lo que dicen ya te han quitado el que tenias mirado, pero no te preocupes.. aqui en el propio club hay uno como ese por muy buen precio... y al ser del club el dueño debe ser amante de subarus y así lo tendrá de mimado jejeje.

Pasate por compra-venta y echa un vistazo!!  :r_68:  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

205 gti 16v

#6
lo acabo de ver ahora y ya le hice una oferta haber si se queda en el foro jejejejejej  gracias tio si no es por ti no lo veia y eso que estuve buscando en compraventa   un saludo

Mohrlex

#7
Saludos y bienvenido!
Esperamos verte pronto por aqui con tu subaru

205 gti 16v

#8
he oido por ahy que son bastante delicados de motor , vamos que sule romper  alguien  sabe algo de este tema?

AlbertoSTI

#9
Cita de: "205 gti 16v"he oido por ahy que son bastante delicados de motor , vamos que sule romper  alguien  sabe algo de este tema?

Yo tengo entendido lo contrario!  :r_8xzwl:  jejeje

Y más si lo que vas a comprar es un STI... de lo que más fama tienen es de que son duros de coj...nes  :r_24:

Por cierto no hay de qué... pa esto estamos en el club, pa echarnos una mano en lo que se pueda jejeje yo esque estoy (o estaba hasta hace poco :r_68: ) en la misma situación que tu.

Asi que nada, esperamos que te agas pronto con tu subi y que lo disfrutes  :r_93:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]