Un nuevo subaru rodando por el norte de Burgos

Iniciado por _Aaron_, 22 de Mayo de 2012, 22:05:37

_Aaron_

Hola buenas.

Llego el momento de presentarme, me llamo Aaron y estoi a la espera de recoger mi subaru impreza 2.0D Rallay Edition (Blanco perlao) en el concesionario de Burgos. Mis intenciones son poco a poco personalizar mi subi, aleron sti, navegador, lip delantero, pintar llantas o espejos... espero que poco a poco con vuestros comentarios y vuestras fotos me vaya quedando todo un poco mas claro. Llevo algunos dias leyendo, pero registrandome espero resolver algunas dudillas.

Un Saludo desde Villasana de Mena  :wink:

carlostc

#1
Bienvenido al foro

subaru08azul

#2
Saludos desde pucela y bienvenido !!

DarkMoon

#3
Bienvenido!

Vives en villasana de mena? Pues te conozco fijo, hace unos años montamos "ciber world" mi padre mi hermano y yo... no se si te suena? Si te llamas Aaron hasta apostaria que se quien eres...

Saludos!

McGregorsti

#4
Saludos desde badalona y que disfrutes de impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

_Aaron_

#5
Cita de: "DarkMoon"Bienvenido!

Vives en villasana de mena? Pues te conozco fijo, hace unos años montamos "ciber world" mi padre mi hermano y yo... no se si te suena? Si te llamas Aaron hasta apostaria que se quien eres...

Saludos!


Anda que no me e pegado viciadas al call of duty y al counter en ese civer  :lol:  media infancia  :lol:
Pues seras o Hugo o Ivan? Si no me equivoco.
Que tal te va?

Un Saludo.

zyklon

#6
Bienvenido al foro.
Un saludo.

DarkMoon

#7
Cita de: "_Aaron_"
Cita de: "DarkMoon"Bienvenido!

Vives en villasana de mena? Pues te conozco fijo, hace unos años montamos "ciber world" mi padre mi hermano y yo... no se si te suena? Si te llamas Aaron hasta apostaria que se quien eres...

Saludos!


Anda que no me e pegado viciadas al call of duty y al counter en ese civer  :lol:  media infancia  :lol:
Pues seras o Hugo o Ivan? Si no me equivoco.
Que tal te va?

Un Saludo.

Soy Ivan, jejeje En un pueblo tan pequeño era facil que supieras tu quien soy yo, jejeje
Si que nos dimos buenas viciadas si, aun recuerdo a "El corzo" jajaja
A ver si paso algun dia por alli (Ahora vivo en barcelona) y charlamos, tengo exactamente el mismo coche que tu, blanco satin.

Saludos!

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#9
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com