Saludos a todos desde Terrassa

Iniciado por @lberto, 30 de Septiembre de 2012, 18:38:40

Jonas

#20
Cita de: "Vic987"Bienvenido al foro!!!
Ahora toca presentar ese impreza rojo!!!  :r_24:
+1000 :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Pablo_Galizia

#21
Saludos desde A Coruña con otro rojo  :s498:  :s498:

Enric

#22
Bienvenido desde Barcelona, ya nos veremos en alguna quedada, Jonas = buena gente

@lberto

#23
Buenas a todos!!  :s121: muchas gracias por la bienvenida aunque la respuesta es con un poco de retraso  :wink: , pero me quede sin PC, ademas estoy teniendo unos problemillas para pasar la ITV por culpa del tubo de escape y me tiene absorvido el tiempo buscando un tubo original que este bien. Ya pondre algunas fotos de mi rojillo para presentarlo al foro  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: , venga compañeros, un saludo.

Charkitos

#24
Cita de: "@lberto"Buenas a todos!!  :s121: muchas gracias por la bienvenida aunque la respuesta es con un poco de retraso  :wink: , pero me quede sin PC, ademas estoy teniendo unos problemillas para pasar la ITV por culpa del tubo de escape y me tiene absorvido el tiempo buscando un tubo original que este bien. Ya pondre algunas fotos de mi rojillo para presentarlo al foro  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: , venga compañeros, un saludo.

Si quieres, yo tengo el original de un WRX 05. Te puedo dejar la linea completa, montas el escape, pasas la ITV y me lo devuelves  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo

@lberto

#25
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "@lberto"Buenas a todos!!  :s121: muchas gracias por la bienvenida aunque la respuesta es con un poco de retraso  :wink: , pero me quede sin PC, ademas estoy teniendo unos problemillas para pasar la ITV por culpa del tubo de escape y me tiene absorvido el tiempo buscando un tubo original que este bien. Ya pondre algunas fotos de mi rojillo para presentarlo al foro  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: , venga compañeros, un saludo.

Si quieres, yo tengo el original de un WRX 05. Te puedo dejar la linea completa, montas el escape, pasas la ITV y me lo devuelves  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo


Hola WRC!!
Muchas gracias!! la verdad que me harias un gran favor!! a ver como puedo ponerme en contacto contigo para tomar unas  :r_44: y poder hablar sobre el tema en cuestión, esta semana estoy trabajando por Barcelona.
Te doy las gracias otra vez  :wink:

Jonas

#26
Este domingo tenemos una kedada en la Makinista te lo podría dar hay y así de paso nos conocemos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Stig

#27
Hola y saludos desde Badalona
Show must go on¡¡¡
Vadaventurabadalona@gmail.com
Centre D´Oci Infantil Va D´Aventura

parros

#28
Saludos desde Malaga, te buscas unos amigos!!  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


pas_STI

#29
haber cuando conocemos a ese rojillo!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------