Me presento desde Barcelona

Iniciado por abreu, 09 de Abril de 2015, 00:35:27

abreu

Hola compañeros, espero algún dia no lejano poder meter en mi garaje un Subi STI, pero no sin antes buscar consejo de sabios y entendidos en estos aparatos, el caso es que me gustaría adquirir un STI del 2004 ya que creo según he escuchado que es el que venia con el motor forjado de serie y cambio de 6 vel. pero como no espero me comentéis pros y contras de este modelo asi como males endémicos y si son tan fiables como comenta la gente ya que he barajado también otras marcas y me gustaría acertar bastante en mi elección, gracias de antemano y espero aprender mucho de todos vosotros....

JairoSTI

Buenas desde Caceres, da la casualidad de que soy poseedor de un STI 2004 con 6v y tambien con DCCD,
yo el mio me acabo de gastar 4000 pavos en el, antes de comprar pregunta dudas que bien te vendran,
que yo fui y mu bien pero le al toco revision gorda sin tocar motor pero bueno es lo que hay,
era el coche de ORIOL GOMEZ piloto catalan en fin.
Un saludo y no dudes en preguntar la gente toda del foro maravillosa a parte de verdaderos fanaticos de estos
super bugas.

XR4x4


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Antes de comprarlo llevalo a que lo revisen en el taller del ruso (Niko) que esta en Mataro y el te podra decir como esta el coche. Lo puedes encontrar en la seccion de patrocinadores del club, Talleres MCS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc


willy24


evo2408


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

abreu

Gracias a todos, el caso es que no tengo muchos conocimientos del motor bóxer en concreto y tampoco de la fiabilidad de la caja de cambios , transmisiones y diferenciales en el caso del STI 2004...

Vamos unos sabios consejos se agradecen....