Posible compra

Iniciado por A.Z.E, 13 de Noviembre de 2016, 10:55:29

A.Z.E

Saludos a tod@s,,

Buscando información en internet he acabado en mas de una ocasión en este foro leyendo algún que otro tema.

La cosa es que entre los coches que tengo en mente comprar, uno es el impreza corto (el huevo). Mira que no me gustaba nada, y menos siendo un impreza, pero he acabado fijándome en el.

He leído cientos de tonterías y algún que otro comentario o articulo de fundamento, pero me gustaría que dueños de ese modelo (2.0 R y sport) me comentaran su experiencia de primera mano.

Los motivos son varios. Lo poco popular de esta marca por aquí. Su tamaño. Su precio de segunda mano y como no su tracción total, que viviendo en el norte le añade un plus.

No me gusta conducir haciendo rallys y no le miro al consumo pues no hago demasiados kilómetros al año. Por cierto, ahora tengo un TDI de 90 caballos.

Ojala no muy tarde pueda volver a presentarme por aquí pero ya siendo dueño de un Subaru.

Gracias

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Ese modelo en gasolina, no ha dado problemas.
Si puedes, mejor el R-Sport. Llantas en 17, arranque por botón, faldones, asientos tipo bacquet y alguna cosa más.

Jandaspa

Bienvenido al Club y saludos desde Madrid.

Espero que en breve nos estes presentando a tu nuevo Subaru

dario

bienvenido,como te dice xr4x4,mejor si puedes el sport esta mas completo.un saludo

A.Z.E

Aparte de lo mencionado por XR4X4 hay mas diferencias entre la versión R y el sport?

Gracias por las respuestas!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

XR4x4

Cita de: A.Z.E en 14 de Noviembre de 2016, 21:10:30
Aparte de lo mencionado por XR4X4 hay mas diferencias entre la versión R y el sport?

Gracias por las respuestas!
En el Sport:
Calentador de asientos, faros Xenón, mandos en el volante de la radio/CD y del control de velocidad.
Creo que está todo.  :s102:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.