Me presento

Iniciado por Aaronmandon, 12 de Diciembre de 2016, 23:27:54

Aaronmandon

Mi nombre es Aarón, tengo 26 años y soy de Mollet del Valles, tal vez alguno os suene y algunos desfortunadamente tube el placer de conoceros en circumstancias muy tristes.

Era el mejor amigo de Kevin, mi hermano. Miembro de este club como muchos sabréis ya que se le realizó un homenaje.

Hace relativamente he tomado los mandos de su coche y para mi es todo un orgullo cuidar de su "hijo", ya que despues de 11 meses aprox que practicamente no se movia de su antiguo parking. He estado muy liado estos dias, pues como ya sabreis, un coche cuando esta tanto tiempo parado le sale de todo... Pero ya estoy aqui para cuidar de él.  Bueno no me voy a enrollar mas! Jeje

Solo deciros que si necesitais cualquier cosa podeis contar conmigo, ya que os portasteis muy bien con el y su familia.

Si alguien de Barcelona o alrededores necesita "sitio" donde hacer reparaciones etc, comentaros que hace poco tengo un pequeño local donde yo hago mis cosillas, por si alguien pues necesita sitio y/o ayuda puede ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso.

A todo esto si hay algo mal en mi presentacion o algo que deba hacer mas me lo comentais.

Muchas gracias a todos!

Aarón.
Semper Fidelis

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

impreza agoncillo


pas_STI

Bienvenido Aaron, me alegro de que este coche vuelva a salir a la calle, se que lo cuidarás mucho!
Nos vemos en alguna quedada de por aqui la zona!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

dario


Jose nogues

Bienvenido al club, me alegra que sigas con la afición de tu hermano.
Un saludo.

INTERVENTION

Bienvenido compañero, a disfrutar de tu subi.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona Aaron,Kevin era muy buen chaval,me alegra que tu continúes con su afición y ese gran impreza continué rompiendo cuellos por mollet 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido,
Aún recuerdo como si fuera ayer. Me alegra muchísimo que ese Subaru siga rodando, una parte de él seguirá siempre en ese coche.

Un abrazo!

Aaronmandon

Muchas gracias a todos! Ahora esta en mantenimiento intensivo pero en breves saldrá a rodar más a menudo :)

Saludos
Semper Fidelis