Me presento

Iniciado por ACME, 22 de Octubre de 2017, 21:11:58

ACME

Buenas tardes, después de un tiempo leyendo por fin me he animado a registrarme y presentarme.

Hace unos pocos meses, después de un tiempo buscando, adquirí un WRX de 2007, sólo había tenido un propietario y estaba de estricta serie:



Lo primero que le hice fue pintar los faros por dentro y cambiar el color del emblema. Así estaba antes:



y así después:




Poco después, como tenia las típicas picadas de portazos en las puertas y algún roce en el paragolpes decidí pintarlo y de paso ponerle el alerón del STI:



A pesar de que el coche estaba muy bien, le hice una puesta a punto completa: Distribución y bomba de agua, bujías, correas de accesorios, aceites de motor, caja de cambios, diferenciales, filtro de sustitución Pipercross... Ya tenía el coche al día, ahora faltaba hacer que sonase un pelín más. Para ello me decidí por montar un decat de Milltek (el non resonated, que hace un poco más de ruido):






Y por el momento así es como está ahora:




Saludos



Grizzlyman

Precioso! Si te lo vendes avisa ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,muy bonito que lo disfrutes
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

Bienvenido al club. Muy chulo si señor.

Polkand

Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho de ese 06 y pasarlo muy bien con el.

Menuda suerte encontrarlo de serie, ya es raro en estos coches !

Sayonara !

Eros

muy bonito... disfrutalo
bienvenido, saludos desde la ciudad del viento....  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4


ACME

Cita de: Grizzlyman en 22 de Octubre de 2017, 21:21:58
Precioso! Si te lo vendes avisa ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te aviso, está en venta  :lol:

Grizzlyman

Y eso? Cuánto pides?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ACME

Está el post en compra venta. Lo compré para diario y al final lo uso sólo los findes, así que me haré con un sti