Forester 2.5 XT

Iniciado por 2.5XT, 12 de Febrero de 2018, 20:32:38

2.5XT

Muy buenas tardes tengamos todos !
Soy Catalino hace como unos 5 anos me compre el subaru legacy 3.0 v6  en 4 puertas y se me quedava corto en las curvas
Ahora ara unos 2 meses me pille este forester 2.5 xt importado desde japon, tiene el kit entero del forester sti incullendo el motor 2.5 turbo, estoy super contento con el, de momento no me quede en ningun lado con el, y eso que lo meto por todos lados jajajajja

el problema que tengo en este momento es el siguente:

necesito un taller que sepa trabajar con los motores boxer que no sea la casa, porque de momento se estan tramitando los papeles en Rumania y no llevo ningun papel del coche encima.. tal como esta el problema en la casa de subaru no lo pueden tocar...

asi que no se ha donde ir.. en la comunidad de madrid, avila o segovia.. yo viviendo en Robledo de chavela..

se me olvidava deciros...

Soy nuevo por aqui asi que estoy encantado de estar aqui con vosotrs compartiendo la misma sensacion extrama hal volante!

os subo unas fotos..

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba


Eros

A ver a ver como es eso??' te has traído un forester de japón y estas tramitando los papeles en rumania??? la virgen!!!! pero llevará número de VIN corto ??

respecto a tu pregunta de un taller, te sugiero que la hagas en el apartado "general" de COMUNIDAD.

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121: