Presentación agridulce desde la zona norte!!

Iniciado por 2.0BOXER, 26 de Febrero de 2018, 13:25:55

2.0BOXER

Muy buenas compañeros!!

Me presento desde Cantabria, hace algo mas de un mes adquirí un Subaru Impreza blanco 2009 Rally Edition 2.0D con acabado Sport.

Me quedé impresionado con lo agradable que se hace la conducción, con la tracción simétrica y en general,con las primeras impresiones... me enamoró...

La parte agria de mi presentación viene ahora:

A los 7 días exactamente sufrí la rotura del bloque corto,con tan solo habiéndole hecho unos 300km...

Contacté con el vendedor para contarle lo sucedido y encontrar una solución. Le dije que lo iba a llevar al taller y que podíamos pagar la reparación a medias para intentar solucionarlo de la mejor manera posible y la amabilidad y la buena relación que habíamos mantenido hablando del coche y realizando la compraventa desaparecieron. Su actitud se tornó prepotente, se negó a volver a saber nada del coche o a responsabilizarse de algo alegando que eso ya era mi problema porque el coche ya era mío.

No puedo daros más detalles ahora ya que el tema se está llevando por vía judicial, pero prometo hacerlo en el futuro y explicar todo el proceso por si a alguien le sucede lo mismo y le ayuda mi experiencia a salir de este gran problema...

Un saludo amigos||

stan

particular o compraventa? a mi me paso parecido, a los 2 meses de comprarlo motor roto, ahora estoy esperando a que llegue el juicio porque el comprador no quería pagar nada

mi avería según el perito fue la bomba de aceite que no funcionaba bien y según me dicen tengo el juicio casi ganado

te deseo mucha suerte pero el proceso es muuuuuuy largo

iSuba

Bienvenido al Club!

Espero que se solucione favorablemente a ti cuanto antes y puedas seguir disfrutando del cochazo.

Paciencia,

Un saludo desde Barcelona!

Javier668

Tipico subaru vendido por estar fallando, que te devuelva el dinero sinverguenza.

tinee-beuil1

Saludos desde Santoña! Suerte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL10 mediante Tapatalk


2.0BOXER

Muchas gracias compañeros!!

La compraventa fue entre particulares,el proceso tiene pinta de ir para largo si...
Si no hay avenencia en la conciliación, reparar para poder utilizar el coche y para adelante con la movida.

Saludos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,mucha suerte
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Suances  :s121:

Mal asunto, casi seguro que tenas que llegar a juicio. Si era un defecto existente te lo tendría que haber comunicado.  :angry: