saludos desde cantabria

Iniciado por a saco, 18 de Octubre de 2009, 23:17:00

XR4x4

#20
Cita de: "a saco"a San vicente, bonito sitio, pero yo soy de la zona de Torrelavega, concretamente Miengo.
xr4x4,eres el que aparcas junto a solvay con un impreza diesel de este año ???

saludos

Pues no, el mío es gasolina. En Solvay no suelo parar, paso antes de que se cierre el semáforo de fábrica. :r_02:

Gusta que cada vez haya mas "paisanucus" con Subaru.  :r_16:

Cherokee.

#21
Bienvenido y saludos desde Madrid :r_93:

Trastornado

#22
Benvenido y un saludo desde ponferrada

bart_simpson

#23
Bienvenido al club. Ten cuidadin que esto se agarra mejor que el kart.
 :r_68:  :r_68:

Shut

#24
Bienvenido al foro

Miguel..

#25
Bienvenido al Club..  A ver si hacemos una quedada los de cantabria que parece que ya ahy alguno mas.. jejje
 Yo soy de Selaya, pero vivo en Guadalajara, pero en cuando puedo me subo para arriba.. Dios como me pone CANTABRIA ... jajjja :s498:

XR4x4

#26
Cita de: "Miguel.."Bienvenido al Club..  A ver si hacemos una quedada los de cantabria que parece que ya ahy alguno mas.. jejje
 Yo soy de Selaya, pero vivo en Guadalajara, pero en cuando puedo me subo para arriba.. Dios como me pone CANTABRIA ... jajjja :s498:

+1

Yo ya lo he dicho dos veces, pero ni caso. :r_21:  :s198:
Como dije...somos raaaaaros, raaaaaros. :r_37:  :r_37:  :r_37:

ital

#27
si que sois raros si... porque hay una kdd en asturias este finde y no venis de cantabria nda mas que dos... jeje

a ver si se anima la puta de a saco, que debe tener miedo que le robemos las llantas nuevas o algo muhahahahahahaha
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

cdn

#28
Saludos y bienvenido al club.

Yo soy de Cantabria pero vivo en Valladolid.  Si haceis algo por alli y puedo me apunto.