¿Que goma pondriais?

Iniciado por Fonsito, 10 de Febrero de 2009, 09:36:10

MADE IN JAPAN

#10
Yo acabo de cambiar las RE070 por las F1 asimetric, y por el momento me gustan mas las RE070. Las F1 agarran una barbaridad y en frio van mucho mejor, pero flotan un poco mas y las noto mas imprecisas.

ital

#11
Avon zz3, las puse hace tres meses, y estoy encantado con ellos, muy buen comportamiento en seco y agua, a mi me salieron en 150 y algo montadas y equilibradas, segun tengo entendido, rondan los 170, pero yo los pagaria, y de echo, las volvere a montar.



www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#12
he estado mirando para poner en 215/40 R18 y no he encontrado muchas marcas ni modelos que se fabriquen en esa medida...si teneis alguna referencia para echar un vistazo...saludos!!!! por cierto Ital, las avon tienen muy buena pinta
Fairlady Z (Z33)

Shut

#13
alfonso mirando en http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ para tu medida de serie 205/55R16 tienes tambien la equivalente 215/45R18 a lo mejor en esta medida hay mas modelos, echale un vistazo

un saludo al foro

diegoWrx

#14
pues yo ahora mismo no cambio las michelin ps 2 por nada (bueno por unas sport cup o unas re070) pero
por el resto son impresionantes ni punto de comparacion con las f1 gsd3 que tenia antes.

Fonsito

#15
ya estube mirando una 235/35 R18 XD y...precio de la goma carisimo, ademas en un subaru no quedaria tan bien (pienso yo) asique seguramente me valla a una 225 o 215 en su defecto, Rafa ahora mismo le echo un vistazo a la pagina, llevo 205/50 R17 de serie pero creo que es lo mismo que has dicho tu en radio, un saludo a todos y gracias!
Fairlady Z (Z33)

markitos

#16
Cita de: "Fonsito"ya estube mirando una 235/35 R18 XD y...precio de la goma carisimo, ademas en un subaru no quedaria tan bien (pienso yo) asique seguramente me valla a una 225 o 215 en su defecto, Rafa ahora mismo le echo un vistazo a la pagina, llevo 205/50 R17 de serie pero creo que es lo mismo que has dicho tu en radio, un saludo a todos y gracias!

235  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  Ahi ahi, no se te vaya a ir el coche...  :r_37:  :r_37: Ponle 215, recuerda que es un R.

Fonsito

#17
Aunque sea un R, la llanta que llevo ahora pesa muchisimo en comparacion con la que me he comprado, asique lo mas normal que veo y barato, es una 225...lo de la 235 esta descartado XD, no creo que lo valla a notar tanto...saludos!
Fairlady Z (Z33)

vagusmaximus

#18
Cita de: "ital"Avon zz3, las puse hace tres meses, y estoy encantado con ellos, muy buen comportamiento en seco y agua, a mi me salieron en 150 y algo montadas y equilibradas, segun tengo entendido, rondan los 170, pero yo los pagaria, y de echo, las volvere a montar.


QUe te han salido las avon a 150 cada  una????? si eso lo pague yo por cada 070 con montaje incluido en lugones

markitos

#19
Cita de: "Fonsito"Aunque sea un R, la llanta que llevo ahora pesa muchisimo en comparacion con la que me he comprado, asique lo mas normal que veo y barato, es una 225...lo de la 235 esta descartado XD, no creo que lo valla a notar tanto...saludos!

A más ancho, más roce con el suelo...

No sé, quizás me equivoque, pero casi seguro que se nota... no sé...