Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??
O es solo al principio y luego ya va mas suave ?
O es para siempre así ?
Gracias de antemano
YO NO HE PROBADO EL SHORT SHIFT, PERO SI QUE HE ESCUCHADO QUE VA MAS DURO...
PARA QUE VAYA MAS BLANDO SI QUIERES PUEDES UTILIZAR LA MISMA BASELINA QUE UTILIZAS PARA EL CULETE MARRANO :r_68: :r_68:
Yo lo tengo montado en el GT y acorta la distancia y aumentas algo en dureza, pero no duro duro.
Y digo yo, no es malo para la caja... ya que parece que se fuerzan las marchas??
MARKITOS QUE YO SEPA NO FUERZAS NADA, SIMPLEMENTE LA PALANCA TIENE MENOS RECORRIDO Y TARDAS MENOS EN EL CAMBIO. SUPONGO QUE IRA MAS DURA POR NO SER ORIGINAL, NO POR FORZARLA :s102:
No sé, da la sensación de que no engrana bien, y por eso está más dura, por ello, hay que hacer algo más de fuerza. Que no sé, no tengo ni idea... pero me asalta la duda...
Esto no es mi punto fuerte,pero ¿estas seguro que es la correspondiente para este modelo?
simplemente por matizarlo por si alguno ya la tiene montada y le va igual.
Cita de: "--slim--"Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??
O es solo al principio y luego ya va mas suave ?
O es para siempre así ?
Gracias de antemano
Si no me equivoco, en el montaje había un punto, en el que había que apretar una tuerca creo, según aprietes más o menos, más duro o menos irá... creo recordar.
No sé si era una tuerca o algo, pero me suena que se podía graduar un poco.
Cita de: "markitos"Cita de: "--slim--"Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??
O es solo al principio y luego ya va mas suave ?
O es para siempre así ?
Gracias de antemano
Si no me equivoco, en el montaje había un punto, en el que había que apretar una tuerca creo, según aprietes más o menos, más duro o menos irá... creo recordar.
No sé si era una tuerca o algo, pero me suena que se podía graduar un poco.
Lo dudo mucho :question:
Es el mismo que utiliza cualquier WRX de 5 marchas y el mismo para algunos modelos de Nissan.
Este que yo tengo en diferencia al original , la parte que es mas larga es casi el doble de larga no se , no se :question:
Nadie mas lo lleva montado ?
yo se lo iba a pillar este finde pasado a guerrero pero oscarwagon me convencio de que no lo hiciera porque el lo lleva desde hace tiempo y no esta muy contento, que te explique el mejor.
Óscar cuéntanos tu experiencia...
Hola!!
Yo lo llevo montado en el gt. Acorta la distancia muchísimo ya que la misma del Gt es mas larga que la de los Wrx.
Es normal que esté mas duro, tener en cuenta que con la palanca original haces mas "palanca" con mayor recorrido.
Voy a hacer un dibujo y os lo explico.
(//img383.imageshack.us/img383/3016/dibujotp4.jpg) (//imageshack.us)
Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.
Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.
Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).
Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.
Saludos.
Cita de: "Ramonet"(//img383.imageshack.us/img383/3016/dibujotp4.jpg) (//imageshack.us)
Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.
Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.
Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).
Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.
Saludos.
:r_ap: :r_ap: :r_ap: De mayor quiero ser como tú!! Muy buena explicación... :r_95: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95:
Cita de: "Ramonet"(//img383.imageshack.us/img383/3016/dibujotp4.jpg) (//imageshack.us)
Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.
Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.
Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).
Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.
Saludos.
:r_95: :r_95: :r_95: ESO MAS QUE PALANCAS DE CAMBIO PARECEN :r_50: :r_50:
Cita de: Ramonet(//img383.imageshack.us/img383/3016/dibujotp4.jpg) (//imageshack.us)
Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.
Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.
si exactamente como lo que nos paso al desmontar mis colectores no?
por cierto el jueves nos vamos a liar con el coche del titin (pastillas, latiguillos, etc) si no tienes nada que hacer nos haces visita ok?