Aquamist - ¿Compensa el precio por su rendimiento?

Iniciado por zyklon, 20 de Julio de 2010, 16:14:42

zyklon

#10
Cita de: "PIOLIN"si donde vives hace mucho calor en verano creo que si te es rentable el ponerlo,pues segutro que lo utilizas,pero si no hace mucho igual puedes pasar sin el como dice LVSIAN que el no lo utiliza casi por ser del norte y alli el ambiente es mas fresco

un saludo

Pues aquí en Madrid hace un calorcito muy rico ahora en verano, jeje. Además en verano suelo viajar por el sur... Así que lo tendré en cuenta para cuando me ponga a modificar el huevo.
Muchas gracias compi.
Un saludo.

elcaleb

#11
Cita de: "LVSIAN"Yo aquí en el norte no le doy uso, no noto diferencia alguna por mucho que le de al botón así que no lo uso



tu no lo notas tio porque no llevas relojes, yo el año que fuimos a cangas de narcea a la concentracion, que hacia unos 30º de temperatura ambiente, llevaba el aceite a 110º a 120º rodando normal, le pegué cuatro achuchones al boton del agua, y cuando volví a mirar la temperatura del aceite estaba en 95º, si se nota aunque uno no se dé cuenta. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

eduaca

#12
Los que tenéis el sistema para inyectar agua, ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Se puede instalar fácilmente?

FURAMAN

#13
La mayoría que llevamos el sistema "I/C Water Spray" es porque el coche ya lo trae de serie, STI 02-07 y algunas versiones más que lo incorporaban, pero utilizando el buscador encontrarás info sobre el tema e incluso un hilo con un brico en el que se explica perfectamente paso a paso como se puede instalar si no lo trae el coche.

Saludos.

zyklon

#14
Cita de: "FURAMAN"La mayoría que llevamos el sistema "I/C Water Spray" es porque el coche ya lo trae de serie, STI 02-07 y algunas versiones más que lo incorporaban, pero utilizando el buscador encontrarás info sobre el tema e incluso un hilo con un brico en el que se explica perfectamente paso a paso como se puede instalar si no lo trae el coche.

Saludos.

El brico está editado y no queda nada en el primer post:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=6004&hilit=agua+intercooler
Un saludo.

subarisubari

#15
hombre eso nunca esta demas yo he ido siempre detras de uno, de hecho salio uno de segunda mano en el tit hace poco por 50 pavos pero se me adelanto otro forero :evil: pero 530 euros lo veo un dineral :shock:

ital

#16
500 pavos me cobraban a mi por un sistema de inyeccion inyeccion de agua-alcohol para enfriar la mezcla de aire-gasolina, si lo que vas a pagar si lo que vas a pagar son 500 y pico euros por un pulverizador de agua, comprate una garrafa de agua, un motor de lavaparabrisas y macarrones para pasar el sistema al ic, con un boton y a correr, como el brico que hay por aqui, lo veo bastante caro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zyklon

#17
Cita de: "ital"500 pavos me cobraban a mi por un sistema de inyeccion inyeccion de agua-alcohol para enfriar la mezcla de aire-gasolina, si lo que vas a pagar si lo que vas a pagar son 500 y pico euros por un pulverizador de agua, comprate una garrafa de agua, un motor de lavaparabrisas y macarrones para pasar el sistema al ic, con un boton y a correr, como el brico que hay por aqui, lo veo bastante caro.

Es que no se ve el brico... Pero por cuánto podría salir montar este sistema de forma "artesanal" más la mano de obra de un taller (no soy nada manitas).
Un saludo.

FURAMAN

#18
Enviado MP al autor del Hilo/Brico para saber los motivos de tal "desaparición", esperamos su respuesta para deciros algo al respecto.

Un saludo.

MALU

#19
Cita de: "zyklon"
Cita de: "FURAMAN"La mayoría que llevamos el sistema "I/C Water Spray" es porque el coche ya lo trae de serie, STI 02-07 y algunas versiones más que lo incorporaban, pero utilizando el buscador encontrarás info sobre el tema e incluso un hilo con un brico en el que se explica perfectamente paso a paso como se puede instalar si no lo trae el coche.

Saludos.

El brico está editado y no queda nada en el primer post:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=6004&hilit=agua+intercooler
Un saludo.

Como que ha desaparecido este brico con lo interesante que era :r_8xzwl:

Zyklon no se cuanto te puede salir pero sera muy barato. Preguntale a luis del val que el tambien lo monto, en la ultima pagina del brico hay alguna foto suya
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA