consejo para un escape

Iniciado por yoni, 15 de Agosto de 2010, 17:41:16

yoni

que tal conpañeros me han ofrecido un escape artesanal vastante grande de acero y la coleta de titanio y queria saber si le iria bien a mi subi 2.5 wrx nuevo costo sobre los 450e bueno espero me puedan ayudar gracias

markitos

#1
Si quieres hacer ruido te valdrá. Si quieres algo bueno, te costará bastante más caro, ya que tendría que buscar una marca en condiciones, y algo específico, y eso se paga.

yoni

#2
ok gracias tu crees que pierda potencia el ponerselo la verdad es que yo no quiero tanta potencia pero no quiero que pierdad tu que me aconsejas lo que tengo puesto es un tubo recto y me an dicho que pierde

markitos

#3
De cuánto es? 2.5" o 3"? Podría perder algo... pero lo apreciarás...?

Quieres reprogramar?

yoni

#4
creo que de 3 no estoy muy seguro pero si ba a perder mejor no selo pongo y sigo con el tubo recto tu que opinas

markitos

#5
No sé si perderás realmente, esperemos a que te lo diga, un experto en el tema.

De todas formas, puedes echar un vistazo a este post, aunque es un 2.0R. En el que trata el tema del escape, por no llevar uno estudiado y específico, a perdido prestaciones.

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=10285

fernansubi

#6
Tranki..... :wink: como ya te dije no te va a perder,ganaras sonido subaru-boxer... :r_03: que es lo que distingue realmente a un Subaru y realmente tiene buena pinta,pero en cuanto mejore la cosa..la linea completa que ahi es donde se nota.... :r_24: Saludos para ti y la gente con corazon subaru de Gran Canaria.. :s121:

yoni

#7
bueno ya lo tengo mañana se lo pondre y que sea lo que dios quiera gracias a todos sobre todo a ferna que la verdad es un buen amigo gracia nueva mente  bueno como e dicho mañana selo pondre y luego un tramito por las cunbres de gran canaria y ya osdire algo gracias a todos un un saludo i un fuerte abraso :s498:

ninotaire

#8
Hola.
Mi consejo es No, pero si el tuyo es un WRX, es decir, turboalimentado, no creo que pierda mucho.

En mi 2.0R, te puedo asegurar que por culpa de la mala recirculación de gases al cambiar el silencioso final, el coche perdió y mucho en bajas, e incluso en medias, lo tenía que subir exageradamente para realizar un adelantamiento no muy complicado.
La contrapresión de gases, es decir, no retener los gases y expulsarlos tal cual por culpa de un escape final pequeño, hace que en un atmosférico, como el 2.0R se muera en bajas e incluso medias.

También tenía unas gomas demasiado exageradas, pero te digo que el escape, a falta de confirmar en el viaje a Francia, ha tenido que ver y mucho.
Yo creo que en el tuyo no afectará tanto, pero la admisión y el escape es demasiado importante en un atmosférico.

Yo en tu caso probaría, pero en mi 2.0R se acabó, creo que nunca más nada que no sea ESPECÍFICO para el modelo y de marca reconocida, Remus, Magnaflow, etc.

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

yoni

#9
gracias conpañero yo tenia un citroeen vts de 180cv y con el escape me perdia bastante pero con un turbo creo que no senote tanto yo espero que no pierda haora mismo tengo un tubo recto y eso si que me an dicho que se vacia mucho yo espero que me vaya un poco mejor ya contare como a ido de todas formas muchicimas gracias por la informacion un saludo y un abraso