duda sobre valvula de descarga

Iniciado por yoni, 05 de Octubre de 2010, 20:45:51

yoni

buenas atodos conpañeros tengo una duda sobre la valvula de descarga.queria saber si la valvula esta rota tanbien seme puede joder el turbo,tengo montada una motor espot y claro no me confio mucho pero no no me a echo nada raro todavia descarga bien lo unico son los tiros que da pero dicen que es normal si al guien sabe de una forge o hks sela conpraria sin problema y si esta bien claro o algun sitio donde la pueda conprar gracias un saludo

parros

#1
Si la valvula esta rota si que puedes tener problemas con el turbo. Para comprar una nueva pregunta a kd-performance o a Shut.
parrossti(arroba)hotmail.com


fernansubi

#2
Cita de: "yoni"buenas atodos conpañeros tengo una duda sobre la valvula de descarga.queria saber si la valvula esta rota tanbien seme puede joder el turbo,tengo montada una motor espot y claro no me confio mucho pero no no me a echo nada raro todavia descarga bien lo unico son los tiros que da pero dicen que es normal si al guien sabe de una forge o hks sela conpraria sin problema y si esta bien claro o algun sitio donde la pueda conprar gracias un saludo
Niño yo te recomiendo si no quieres gastar mucha pasta la forge va bien y la consigues en 170 eu nueva,yo la llevo varios años y sin problemas,tiene a KD Performance ahi en Gran Canaria... :wink: