Ayuda con Turbo Timer

Iniciado por zyklon, 02 de Junio de 2011, 17:01:22

Menotti

#10
claro que los puedes modificar e incluso puedes hacer el puente tu mismo como si tuvieses clemas originales
un saludo
Vive y deja vivir

MALU

#11
Cita de: "zyklon"Entonces entiendo que aunque no coincidan las clemas de arranque se podrían modificar para hacerlo funcionar?? Menotti no creo que vendan un adaptador para el diesel de Subaru, ya me gustaría a mí...
Alguien conoce algún sitio en Madrid en el que me pudieran adaptar el turbo timer a mi coche??
Un saludo.

No creo que lo vendan para el diesel, lo que quizas te sirva el del WRX. No se si los cables estaran en la misma posicion, sino tendrias que adaptarlo pero el conector seguro que si es el mismo que el WRX, y los cables no me extrañaria que tambien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#12
Otra duda. Tengo montada una alarma con corte de encendido. Funciona con mando aparte, entonces si yo cierro con el mando original, el coche se cierra pero no se monta la alarma. De esta manera no tengo nigún problema de interferencia con el turbo timer, verdad!?
Un saludo.

jitodrum

#13
Cita de: "zyklon"Otra duda. Tengo montada una alarma con corte de encendido. Funciona con mando aparte, entonces si yo cierro con el mando original, el coche se cierra pero no se monta la alarma. De esta manera no tengo nigún problema de interferencia con el turbo timer, verdad!?
Un saludo.

Si quieres poner la alarma tienes que esperar a que se apague el coche. Si todavia esta encendido solo lo puedes cerrar con el mando del coche.
"Real men battle downhill"

hiper

#14
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "zyklon"Otra duda. Tengo montada una alarma con corte de encendido. Funciona con mando aparte, entonces si yo cierro con el mando original, el coche se cierra pero no se monta la alarma. De esta manera no tengo nigún problema de interferencia con el turbo timer, verdad!?
Un saludo.

Si quieres poner la alarma tienes que esperar a que se apague el coche. Si todavia esta encendido solo lo puedes cerrar con el mando del coche.


Efectivamente solo se puede cerrar con llave teniendo el TurboTimer encendido.

Con un circuito electrónico se podría hacer, pero ya es mucha parafernalia para el dichoso aparatito
 :wink:

zyklon

#15
Bueno... alguien conoce algún sitio en Madrid en el que me pudieran adaptar el turbo timer a mi coche para que funcione sin muchas pegas??
Un saludo.