Escape de 3 o2,5 pulgadas

Iniciado por yoni, 17 de Septiembre de 2011, 00:58:39

yoni

Hola compañeros queria saber que linea de escape le viene bien a mi subaru wrx 2.5 me an dicho que 2,5 y otros de 3 yo la tengo de tres y va muy bien pero como tengo que acer repro por que como e comentado antes pues consume mucho y da picos de 4a5 cuando salgo muerto y le doy gas y quiero saber cual sera mejor para vender la mia muchas gracias y un saludo a todos  :s121:

XR4x4

#1
Escape de 3".... menos potencia en bajos, más potencia en altas revoluciones.

Escape de 2,5" ... justo lo contrario.

Si vas a hacerle una repro, dejaría el de 3".

isaac

#2
Yo creo que para un motor ej25 mejor de 3" porque tienen más bajos y si fuera un ej20 de 2.5 para perder menos bajos.Yo he tenido las dos puestas y el sonido es más gordo con la de 3" pero de potencia no note gran cambio respecto a la de 2.5".

wrxnauzet

#3
yo monte la de 3" pensando en un futuro que ya es presente xD

Impreza V.E.

#4
Cita de: "isaac"Yo creo que para un motor ej25 mejor de 3" porque tienen más bajos y si fuera un ej20 de 2.5 para perder menos bajos.Yo he tenido las dos puestas y el sonido es más gordo con la de 3" pero de potencia no note gran cambio respecto a la de 2.5".

Cita de: "XR4x4"Escape de 3".... menos potencia en bajos, más potencia en altas revoluciones.

Escape de 2,5" ... justo lo contrario.

Si vas a hacerle una repro, dejaría el de 3".


Poneos de acuerdo!!

Escape de 3" mas bajos o menos bajos?

Ya se que habléis de un wrx de 230cv pero yo pregunto, cual lleva mi 2.0 del 2005 de origen?

Y modificandola mejor 2,5 o 3?

Saludos y gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


XR4x4

#5
Te decimos lo mismo.  :r_ptap2:

El, te dice que para un WRX 2.5, mejor el de 3", porque "el coche" tiene más bajos.

Tienes cantidad de información en el Foro. Usa el buscador.

yoni

#6
Buenas tarder hoy e desmontado la linea y le e puesto la de serie para la itv aora el coche mantiene el relentin pero cuando acelero y suelto baja mucho parese como si se quisiera apagar yo recuerdo que el mecanico me regulo la sentralita seguramente me abrio la gasolina o algo asi bueno selo tendre que yevar otra ves el tema es que le dejare la de 3 y le are la repro aver si ba mejor y se deja de dar picos un saludo