Arranque malo en caliente y peor en frío...

Iniciado por zyklon, 22 de Noviembre de 2011, 00:38:59

zexauk

#10
Yo os diria que arrancaseis en cuanto se apague el piloto de los calentadores. En Subaru no se como lo haran ( el mio es gasolina...) pero todos los diesel que conozco, calientan los calentadores solo el tiempo del piloto, luego si dejas pasar el tiempo, al final se enfrian, y es como si no esperaras, arrancando en frio. No entiendo como puede arrancar mejor cuanto mas tiempo le dejes esperar....

Por otro lado, el arrancar siempre con el pedal de embrague pisado (marcha desembragada) es un buen habito (aunque la caja este en punto muerto), que hace que el motor de arranque ( y en consecuencia la bateria) sufra menos. Lo que haces es que tenga que girar menos partes del motor....
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

zyklon

#11
Ya te digo que si es raro. Y ahora solo vuelve a recalibrar la aguja del combustible... Y esto solo lo hace en invierno... Voy a grabar unos vídeos y a esperar que deje de hacerlo en verano... Por que no se que otra cosa puedo hacer.
Un saludo.

Shubaru

#12
Hummm... quizás no tenga nada que ver, pero el coche que tenía anteriormente también se volvía un poco loco (saltaban los warning sólos, por ejemplo) y era porque entraba humedad en la centralita.

Lo que sí te aseguro es que no es ni medio normal, porque el mío, dejándolo en la calle a -1º, arranca a la primera, y las agujas hacen el recorrido normal.

hiper

#13
Cita de: "zyklon"Retomo el tema por que no se que pensar... He vuelto a dejar el coche en la Subaru y al final dicen que es "normal", que el coche no es que arranque mal, sino que unas veces le costará más y otras menos. Tras hacerle una diagnosis al coche, y comprobar todo otra vez, no hay ningún problema ni error.
Conclusión: el coche se resiente con el frío ¿? y a mi me parece un poco raro la verdad. ¿Algún forero con un diesel Rally Edition le pasa algo parecido?
Un saludo.


Me parece que lo que quieren es pasar de ti y no ponerte la bateria en garantia.
Seguro que con una nueva no te hace eso. En invierno es donde se nota una buena bateria.
Esos sintomas solo me dicen que es la bateria y ademas siendo tu coche tan nuevo....
 :wink:

Shubaru

#14
Cita de: "hiper"
Cita de: "zyklon"Retomo el tema por que no se que pensar... He vuelto a dejar el coche en la Subaru y al final dicen que es "normal", que el coche no es que arranque mal, sino que unas veces le costará más y otras menos. Tras hacerle una diagnosis al coche, y comprobar todo otra vez, no hay ningún problema ni error.
Conclusión: el coche se resiente con el frío ¿? y a mi me parece un poco raro la verdad. ¿Algún forero con un diesel Rally Edition le pasa algo parecido?
Un saludo.


Me parece que lo que quieren es pasar de ti y no ponerte la bateria en garantia.
Seguro que con una nueva no te hace eso. En invierno es donde se nota una buena bateria.
Esos sintomas solo me dicen que es la bateria y ademas siendo tu coche tan nuevo....
 :wink:

+1

Antes de seguir rallándote, prueba a montar otra bateria (la de serie del impreza es un poco, pse...). Una buena Tudor patanegra, al ser posible, y que exceda los Amps de la vieja

Txeligsi

#15
Yo tbn tengo un diésel rally y a veces le cuesa un poquitín mas que otras pero nada alarmante, tiene pinta de batería la verdad, que te lo solucionen porque no es normal.
A veces a dormido a menos 7 e incluso algo menos y le puede costar un poco pero nada de lo que dices de las agujas y eso.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Carlos2.0

#16
yo tengo el de gasolina con arranque por botón y me ha fallado el arranque unas 3 o 4 veces en 2 años, como si no tuviese batería, y la batería está bien, en mi caso si no está el pedal del embrague pisado a tope el coche no arranca, que es lo normal, no se por que fallará, será algo del relé de arranque? lo preguntaré en el taller cuando vaya