subaru impreza 2.0r 08 limitado a 210???

Iniciado por borja impreza, 15 de Diciembre de 2011, 01:47:28

borja impreza

ola a tdos tengo un impreza de los cortos el ultimo modelo y kisiera saber si viene limitado xk el mio no pasa de 210 en 5peo el cohe no va corta ndo va a 5.8 vuletas i corta a las 7.1 o asi  kisiera saber xk no llega a las siete llo kreo k est limitado xk parece k corta la eletronica del coche y casi no ace ruido a esa velocidad i si lo dejas caer a 190 y aceleras se escucha el sonido del motor es por curiosidad xk si es k vivne limitado  lo kiero deslimitar xk me pasan asta un ibiza de 110 cv bajando jeje un saludo a tdos y gracias x bustas contestaciones
As carreteras non son un circuito perooo imonos apañandooo!!!

mezgo

#1
pues creo que si viene limitado... ya que en los diesel tampoco pasan de 210-215...

MALU

#2
Por favor intenta escribir mejor que cuesta descifrar lo que quieres
Creo que si llevan alguna limitacion electronica, pero no te creas que aunque se la quites este motor no llega a mucho mas aparte el desarrollo del cambio tampoco te va a permitir pasar de esa velocidad
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

#3
Pues yo el mio le meti a 224 de mecador, igual por el gps daria algo menos y les cogio muy a la larga.

elcurri

#4
l myo stá limtad xro a 230  :r_16:

DIOOOOOOSSSSSSSS  :s244:  :r_32:  :r_48:  :r_ly9:  :r_05:  :r_ly999:

borja impreza

#5
perdon por comerme letras si el mio 210 nn pasa aunke balla envalado  por una bajada no pasa la aguja y kreo k si esta deslimitado a 230 igual se pone segun mis calculaciones xk si a 210 va 5.8 a 7.1 o asi 230 jeje igual me ekivoco jaja me parece si se pudiera deslimitar estaria muy bien porque es un coche de lo mejor k tengo probado aora k en auga no pasa ni dios!! bueno unicamente otro subi o un mitshu k los demas en auga puff y nosotros no se muebe jje gracias si alguien lo tiene deslimitado k me lo diga xfa xk kisiera bajar un pokito mas por lo demas anda bastante bien coma un 140 tdi ou 135 x lo tengo en casa anda como el octavia 140 o coma un ibiza 135 fr por ai 2 o 3 kilometros de diferencia gracias un saludo a tdos!! espero respuestas.... :r_24:
As carreteras non son un circuito perooo imonos apañandooo!!!

mezgo

#6
Cita de: "borja impreza"perdon por comerme letras si el mio 210 nn pasa aunke balla envalado  por una bajada no pasa la aguja y kreo k si esta deslimitado a 230 igual se pone segun mis calculaciones xk si a 210 va 5.8 a 7.1 o asi 230 jeje igual me ekivoco jaja me parece si se pudiera deslimitar estaria muy bien porque es un coche de lo mejor k tengo probado aora k en auga no pasa ni dios!! bueno unicamente otro subi o un mitshu k los demas en auga puff y nosotros no se muebe jje gracias si alguien lo tiene deslimitado k me lo diga xfa xk kisiera bajar un pokito mas por lo demas anda bastante bien coma un 140 tdi ou 135 x lo tengo en casa anda como el octavia 140 o coma un ibiza 135 fr por ai 2 o 3 kilometros de diferencia gracias un saludo a tdos!! espero respuestas.... :r_24:

Anda un pelin mas que un mitsubishi lancer de 140cv gasolina atmosferico. Ya abrire un post con rendimientos y comparaciones

subaru08azul

#7
Cita de: "mezgo"
Cita de: "borja impreza"perdon por comerme letras si el mio 210 nn pasa aunke balla envalado  por una bajada no pasa la aguja y kreo k si esta deslimitado a 230 igual se pone segun mis calculaciones xk si a 210 va 5.8 a 7.1 o asi 230 jeje igual me ekivoco jaja me parece si se pudiera deslimitar estaria muy bien porque es un coche de lo mejor k tengo probado aora k en auga no pasa ni dios!! bueno unicamente otro subi o un mitshu k los demas en auga puff y nosotros no se muebe jje gracias si alguien lo tiene deslimitado k me lo diga xfa xk kisiera bajar un pokito mas por lo demas anda bastante bien coma un 140 tdi ou 135 x lo tengo en casa anda como el octavia 140 o coma un ibiza 135 fr por ai 2 o 3 kilometros de diferencia gracias un saludo a tdos!! espero respuestas.... :r_24:

Anda un pelin mas que un mitsubishi lancer de 140cv gasolina atmosferico. Ya abrire un post con rendimientos y comparaciones
+1 eso lo he visto yo con mis ojitos jejeje  :s498:

borja impreza

#8
jejej lla se que el lancer anda menos aunque no debereia xk el lancer es tracion delantera solo!! kreo?? no se k motores montan en gaslina peo supongo k si propia marca o honda o no se!! se k los diesel montan motores volfvagen jeje peo weno. si se deslimita kreo k ba muy bien el coche si alguien sabe como se deslimita k me avise xfa jeje estoi interesado el domigo en la redada de monterroso aver si alguen lo tiene deslimitado y me dicen algo jeje un saludo a tdos y gracias x contestar   :r_29:
As carreteras non son un circuito perooo imonos apañandooo!!!

subaru08azul

#9
Cita de: "borja impreza"jejej lla se que el lancer anda menos aunque no debereia xk el lancer es tracion delantera solo!! kreo?? no se k motores montan en gaslina peo supongo k si propia marca o honda o no se!! se k los diesel montan motores volfvagen jeje peo weno. si se deslimita kreo k ba muy bien el coche si alguien sabe como se deslimita k me avise xfa jeje estoi interesado el domigo en la redada de monterroso aver si alguen lo tiene deslimitado y me dicen algo jeje un saludo a tdos y gracias x contestar   :r_29:
yo no entiendo mucho de deslimitaciones pero lo mas seguro que eso se arregla reprogramando la centralita y en un gasolina atmosferico no se yo si te merecera la pena .