STi 03 bugeye, ¿limpieza de inyectores?

Iniciado por BorjaMM, 10 de Enero de 2012, 20:14:26

isiracing

#10
Cita de: "isiracing"POR MI ESPIRIENCIA
COMPRE EL COCHE AUN FORERO SOY DE BARCELONA ME FUY A MADRID COMPRE EL COCHE ALLI
CUANDO MELO ENSEÑO EL COCHE ESTAVA DE PELICULA TODO PERFECTO LOUNICO QE SELE ENCENDIO LA LUZ DE AVERIA DE MOTOR I ME DIJO NO TEPREOCUPES ARA LO LLEVAMOS AL TALLER DE UN AMIGO I LE METEMOS LA MAQUINA QE NO ES NADA
MEQUITO LA AVERIA

 BAJANDO A UNOS 500KILOMETROS SE VOLVIO A ENCENDER LLEGE A BARCELONA I LA VOLVI A APAGAR  
ASTA QE ROMPI EL MOTOR PORQE LAS CULATAS ESTABAN RAJADAS LAS 4 CAMARAS
CUANDO DESMONTE TENIA UNA BUJIA DISTINTA ALAS DEMAS 3 DE PLATINO I UNA NORMAL

CUANDO ABRI EL MOTOR YA ESTAVA TODO TRASTEADO




Escribir en mayusculas en el foro se entiende que estas gritando y como bien pone en las normas esta prohibido. Si volvemos a ver un post mas tuyo en mayusculas sera directamente borrado
El equipo de moderadores

losiento no era esa mi intencion

Soplillo gr/a

#11
Yo Le cambiaria filtro de gasolina gastaría esa lo volvería a llenar gastala alegre  :s498: si sigue fallando la bobina luego el Injector.....

Si llegando al limite de cambiar la bobina yo tengo 2juegos si la quieres probar pa no comprarla sin compromiso Te la dono.... Son de Wrx unas 01 y otras 04 x creo k son iguales Sti y Wrx lo k cambias es las bujías

BorjaMM

#12
Muchas gracias soplillo.
Creo que ya se por donde van los tiros, me parece que va a ser el capuchon de la bobina que esta en mal estado y la chispa se va de viaje...
Empezare por ahi.
Europa se aburre.

BorjaMM

#13
Bueno, pues ya se cambio la bobina, y sigue igual...
no hay error, pero siguen esos pequeños tirones.
despues de dos años parado, y la conducción excesivamente lenta del anterior dueño, ¿puede que le venga bien una limpieza de inyectores?
Europa se aburre.

Subagt

#14
Lo que le vendría bien es una limpieza buena de motor. Entra a un circuito y date una sesión de tandas, después de eso vuelve a cambiar aceite y filtro. En el combustible de la sesión añades un limpia inyectores (de los que usan los profesionales, no de hipermercado o gasolinera).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

BorjaMM

#15
Pues despues de cambiar las bujias, bobina, limpiar el contacto de la bobina, a vuelto a salir el fallo de encendido del cilindro 2...
¿alguna idea?
El coche sigue con ligeros tirones....
Europa se aburre.