taller en Valencia para WRX??

Iniciado por bobiepisher, 28 de Junio de 2012, 02:03:13

bobiepisher

Hola a todos,
 Me presenté comentando que tenia la intencion de comprar un WRX modelo 2004 y ya lo tengo.
pero tengo que hacerle algunas reparaciones. vivo en Valencia. Agradeceria que alguien me aconsejara donde llevarlo por esta zona.
  Gracias.
 Saludos Imprezicos a todos!!!

PIOLIN

#1
http://www.vimauto-motorsport.com/

ves a este,son vimauto,el chico se llama marce,tiene un sti 02 y el se encarga de reprogramartelo sin problema,mi sti 07 lo a echo todo el,tambien te hacen el mantenimiento del wrx y te lo limpian si quieres

dile que te manda el energumeno del piolin,que marce tambien es del foro y compañero nuestro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

bobiepisher

#2
Gracias piolin!
  lo llevaré. A parte de electronica y mantenimiento tambien hacen mecanica?
tengo la direccion que se me endurece como si perdiera la direccion asistida y se quedara dura en ocasiones tanto a izq como a dcha. tambien al turbo le falta chicha y las ruedas de atras se las come por el interior y discos de atras para cambiar. por cierto pronto habrá que hacer embrague. Me los recomiendas para todo esto? Reprogramar no me lo habia planteado yo tengo el coche de serie.
  un saludo!
pd: que cochazo te gastas! a ver si te veo por ahí.

PIOLIN

#3
Cita de: "bobiepisher"Gracias piolin!
  lo llevaré. A parte de electronica y mantenimiento tambien hacen mecanica?
tengo la direccion que se me endurece como si perdiera la direccion asistida y se quedara dura en ocasiones tanto a izq como a dcha. tambien al turbo le falta chicha y las ruedas de atras se las come por el interior y discos de atras para cambiar. por cierto pronto habrá que hacer embrague. Me los recomiendas para todo esto? Reprogramar no me lo habia planteado yo tengo el coche de serie.
  un saludo!
pd: que cochazo te gastas! a ver si te veo por ahí.

hacen lo que quieras,incluso ponerte un motor de sti,como lleva marce en su carroceria de wrx 2002
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#4
Vimauto-motorsport
C/ La eliana, 3-bajo 46900 Torrent (Valencia) Tel: 96 129 44 67

 :r_one:

bobiepisher

#5
Gracias por vuestros consejos, aún no lo he podido llevar por andar liado, me muero de ganas de que me lo pongan en forma, los mecanicos de mi localidad ya le han hecho lo que han podido.

peuafons

#6
Hola paisano por curiosida de que localidad eres???? jeje

bobiepisher

#7
de Pobla de Vallbona. y tu?

peuafons

#8
De naquera,pero mi novia es de la pobla y estoy por alli todas las semanas!!!
Si necesitas algo ya sabes.
Saludos.