Dirección resistida!!!

Iniciado por zyklon, 31 de Agosto de 2012, 11:07:27

zyklon

#10
Cita de: "Shubaru"Eso es por los pedazo zapatos que has puesto en tu subi...

La verdad es que a mi nunca me ha pasado, y a veces tengo que maniobrar bastante para sacarlo del garaje (fácilmente,1 minuto girando y cambiando de 1ª a marcha atrás, depende de cómo deje mi padre su coche...)

Edito: supongo que no giraras el volante mientras tienes pisado el freno, no? Lo hace mi mujer y me revienta...
Jajaja, no creo que sea por los zapatos, por que me lo hizo dos veces con los de serie y una con los nuevos. Siempre intento no girar con el freno pisado, y también intento girar con el coche en movimiento para que no sufra.
Un saludo.

zyklon

#11
Pues nada después de pasar la revisión de los 45.000km y revisar la dirección asistida, en la Subaru no encuentran ningún problema. Dicen que la máquina de diagnosis no da error alguno y que ellos han probado el coche y no han notado nada.
Me dicen que si giro la dirección muy rápido en ambos sentidos de forma muy continua, la dirección asistida se desconecta para evitar un sobrecalentamiento, pero que si espero "40 segundos" vuelve a su ser.

Conclusión: no me convence la respuesta. No me parecen giros excesivos aparcar en línea, y me lo volverá a hacer y tendré que ir de nuevo al taller.
Me parece que me va a pasar como con el tensor de la correa de servicios, que las tres primeras veces que llevé el coche no tenía nada y al final me cambiaron la pieza en garantía.  :s198:
Un saludo.