reprogramar y anular DPF en impreza diesel

Iniciado por aitorke, 15 de Octubre de 2012, 21:42:00

aitorke

#10
me lo van a anular con un tubo recto, para que el dia que tenga que pasar la itv pueda poner el DPF y algo haga, preguntare a marce sobre el sonido
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#11
bueno señores, ayer fue el día, muy largo por cierto jejeje, vivo en Madrid y el ir y venir en el mismo día fue un palizón... os comento: el coche ahora a cambiado muchísimo, muchos mas bajos, me da la sensación que con conducción normal el coche suena menos, volví a Madrid a una velocidad entre 100-130 y el coche consumió 5,4 (y me lo creo, no es ficticio como con la race-chip que le monte en su día, consumí menos en la vuelta que en la ida y sabiendo que tuve que subir la meseta, hubo muchas mas cuesta arriba que cuesta abajo, me quede flipando) y en altas al coche se le puede considerar rabioso(a partir de las 2500, incluso cambia el sonido del coche, tengo un amiguete con un civic y tenemos la coña con que ahora el subi tiene vtec jejeje). el trato de marce fue bueno, tiene la maquina de gases averiada y me llevo el coche al taller de un conocido suyo para hacérsela, como el bien me dijo vale mas una imagen que mil palabras... así que aquí esta la respuesta de una pregunta que tenemos muchos.... NO DA HUMOS! pasaríamos la itv sobradisimos... concretamente me dio 0,132..... sinceramente fui allí algo nervioso, por el tema de ruido de motor y de humos especialmente y salí del taller dándole la enhorabuena a marce, muy muy buen resultado y trabajo chicos. otra cosa que quizá os interese saber es como me anularon el dpf, no ponen un tubo recto como yo pensaba, te lo vacían... yo cuando lo vi me quede blanco, de hecho fui a decírselo a marce y me respondió de una forma tan tranquila que pensé... vale Aitor sabe lo que se hace, aun que si es verdad que fue algo que me impacto bastante. los inconvenientes que le encuentro a esto cuales son? simplemente que en frío el coche hecha algo de humo, a la que se calienta un poco el humo desaparece, y cuando aceleras a tope hecha humo unos segundos, sabiendo que nuestros coches nunca nunca hecha humo (al menos el mio, hablo bajo mi experiencia) se puede ver como un inconveniente, pero ya os digo, no es nada exagerado por que son segundos lo que dura (imaginaos un tdi acelerando a tope, pues algo así). el tema del precio, prefiero que le preguntéis a marce creo que eso es algo mas personal. yo estoy contentísimo chicos, os lo digo de verdad, para los que busquen potenciación del huevo diesel es lo que mas recomiendo, y ya os digo, en su día compre una race-chip y personalmente estoy muy disgustado, hay un compañero que he leído que esta contento, yo desgraciadamente no pude compartir eso... me salio malisima, espero que esto os ayude, os anime y sobretodo que halla resuelto dudas!! por cierto! para los madrileños! voy a la concentración de este sábado en el kinepolis, si alguien quiere verlo en persona allí estaré! un saludo compañeros!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#12
jaja mas o menos como ami....

una cosa. te lo vacian entero??? ami no me lo vaciaron entero, sino que vaciaron lo mismo que una tuberia de inoz de 50 o asi.. me imagino que sera mas rapido y nose si mejor o peor. me alivias sabiendo que vamos a pasar ITV :biggrin:


Las diferencias la mismas que he descubierto yo, y ya, si le pones tubo recto, veras que alucine!!! jajajajja, yo al menos me quedo con toda la peña.... ami, me hecha mucho mucho humo, nose si sera igual que a ti o no....

Edito, con una repro, yo si que aconsejo ponerle un turbotimmer al coche... o en su defecto dejar el calentamiento enfriamiento... que ahora el coche va mas al limite...

aitorke

#13
Si te soy sincero, no se si me lo vaciaron entero o como a ti, a mi me hecha muchisimo humo al estar frio, al menos durante 3-4 minutos y apartir de hay no hecha hasta que no acelero a fondo pero en marcha, en vacio no me lo hace, pero ya te digo solo es acelerando a fondo, que has notado con el tubo recto? Mis colegas se quedan flipando cuando llendo lento no se escucha apenas el motor y derrepente le aprieto a fondo y suena a aspiracion jajaja encima llevo el remus y me da que eso ayuda... Me encanta como suena a partir de 2500rpm
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Luckiky

#14
Pregunta un poco estupida igual...humo negro o blanco? Esque como te eche humareda negra...un poco fragoneta no?!jajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Charkitos

#15
Cita de: "Luckiky"Pregunta un poco estupida igual...humo negro o blanco? Esque como te eche humareda negra...un poco fragoneta no?!jajaja

Mejor negro que no que queme aceite no xD ?   :s102:  :s102:  :s102:  :s102:


Yo también la hice con Marce y muy muy contento :azn:

Un saludo!

mezgo

#16
al arrancar echa una bocanada blanca... pero esa casi la echaba hasta con el fap y sin repro cuadno hacia frio.... cuadno le pisas el pedal a fondo, es negro negro negro, tanto, que hasta con 2 euros en la gasolnera no me llega para limpiarlo, cuando antes me sobraba, jajaja

clitosport

#17
Normas:

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil (aquí tienes informacion de cómo hacerlo). Además, es imprescindible que le eches un vistazo a las normas generales del foro, que puedes encontrar en este enlace. viewtopic.php?f=4&t=246

DarkMoon

#18
Compañero, debes presentarte en el apartado correspondiente antes de postear.

Un saludo!

Dain_Racing

#19
Buenas sigo muy interesado en el tema!!!
Los 0,132 te los dio con el catalizador vaciado y con el escape de serie???